RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE
OPINIÓN PROFESORADO
Valoración global
Matemáticas 1,00
Biología animal y vegetal 1,00
Química
Competencias específicas
Competencias transversales
Contenidos
Metodología clases teóricas
Metodología clases prácticas
Sesiones de tutoría
Tiempo 1,00
Recursos
Actividades prácticas
Materiales elaborados
Procedimientos de evaluación
Coordinación profesorado 1,00
Satisfacción con el coordinador
Calificaciones obtenidas (global)
Matemáticas
Biología animal y vegetal
Química 1,20
Mejoras de las asignaturas Más horas de clase. Más medios para la docencia. Más tiempo para la asignatura. Mejoras en el proyecto de innovación Mayor coordinación entre profesorado. Más actividades coordinadas entre asignaturas.
Falta de interés del alumnado por las tutorías. Falta de tiempo para desarrollar la asignatura. Otros datos
OPINIÓN ESTUDIANTES
Valoración global
Química
Matemáticas
Biología animal y vegetal
Clases teóricas
Clases prácticas
Sesiones de tutoría
Contenidos, metodología, actividades
Competencias específicas
Competencias genéricas o transversales
Tiempos y esfuerzos razonables
Recursos materiales, espacios y mobiliario
Procedimiento de evaluación
Calificación obtenida
Química Poca relación profesor-alumno. Teoría conectada con las prácticas. Prácticas poco dinámicas y útiles. No realiza tutoría. Debería dedicar más horas a los problemas. Exige un alto nivel. Examen poco relacionado con el contenido. Calificaciones bajas. No realiza evaluación de los trabajos.
Matemáticas Eliminar algunos temas. Realiza pocas prácticas. Clases poco interesantes. Más tiempo para realizar los exámenes. Ritmo rápido. Asignatura poco adecuada. No realiza tutoría. Poca relación con la titulación. Cambiar la metodología docente. Ventajas de los exámenes en SUMA.
Biología animal y vegetal Los alumnos aún no conocían su nota. Tiempo mal distribuido. Examen no adecuado, debería realizar exámenes parciales. Poca conexión con las prácticas y con el mundo laboral. No ha seguido el plan europeo. Mejorar el criterio de evaluación. Demasiado temario. Asistencia a clase obligatoria. Asignatura y examen difícil. No realiza tutoría. Estudiar más animal y menos vegetal.