Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHéctor Villalba Alarcón Modificado hace 8 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Nutrición animal
5
Anestesia veterinaria
6
Tecnología de los alimentos 1,00
7
Propedéutica clínica
8
Farmacia y farmacología 1,00
9
Competencias específicas
10
Competencias transversales
11
Contenidos
12
Metodología clases teóricas
13
Metodología clases prácticas
14
Sesiones de tutoría 1,00
15
Tiempo 1,00
16
Recursos
17
Actividades prácticas
18
Materiales elaborados
19
Procedimientos de evaluación
20
Coordinación profesorado
21
Satisfacción con el coordinador
22
Calificaciones obtenidas (global) 1,551,22
23
Nutrición animal 1,23
24
Anestesia veterinaria
25
Tecnología de los alimentos 0,50
26
Propedéutica clínica 0,56
27
Farmacia y farmacología 1,00
28
Mejoras de las asignaturas Coordinar actividades interdisciplinares. Aumentar las horas lectivas. Más créditos para integrar las partes del programa.
29
Otros datos No hacen uso de las tutorías. Tiempo de dedicación del profesorado elevado. Pocas clases teóricas impiden la participación del alumno. Actividades concentradas en poco tiempo. Los alumnos no muestran interés. Utilización de metodologías diversas. Tiempo insuficiente. Faltan recursos para prácticas. Se utilizó SUMA. Replantearse la valoración de la asistencia.
30
OPINIÓN ESTUDIANTES
31
Valoración global
32
Nutrición animal
33
Tecnología de los alimentos
34
Propedéutica clínica
35
Farmacia y farmacología
36
Anestesia veterinaria
37
Clases teóricas
38
Clases prácticas
39
Sesiones de tutoría
40
Contenidos, metodología, actividades
41
Competencias específicas
42
Competencias genéricas o transversales
43
Tiempos y esfuerzos razonables
44
Recursos materiales, espacios y mobiliario
45
Procedimiento de evaluación
46
Calificación obtenida
47
Nutrición animal Profundizar en algunos temas. Poca disponibilidad de los profesores. programas informáticos antiguos. Menos movilidad de aula. Menos trabajos prácticos.
48
Tecnología de los alimentos Clases teóricas poco útiles. Cambio de metodología. Poca relación teoría-práctica. Pocos recursos. Eliminar algunos trabajos. Realizar prácticas en industrias.
49
Exploración de casos reales. Clases muy genéricas. Poca interacción en las prácticas. Mejorar las prácticas con grandes animales. Más tiempo y prácticas. Más contenido teórico. Propedéutica clínica
50
Farmacia y farmacología Demasiado contenido. Realizar prácticas en el hospital veterinario. Poca relación con el mundo laboral. Más acercamiento a la realidad. Poca relación teoría-práctica. Explicaciones muy rápidas. El esfuerzo no se refleja en las notas. Falta tiempo o sobra trabajo. Necesidad de un libro guía. Solo se valora el examen.
51
Anestesia veterinaria Buenas prácticas. Tutorías de trabajo con el profesor. Pocas prácticas. Grupos de prácticas más reducidos. Seminarios no obligatorios. Demasiados trabajos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.