La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE."— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE

2 Valoración global

3 Redes y sistemas distribuidos

4 Fundamentos de ingeniería del software

5 Programación orientada a objetos

6 Competencias específicas

7 Competencias transversales

8 Contenidos

9 Metodología clases teóricas

10 Metodología clases prácticas

11 Sesiones de tutoría

12 Tiempo

13 Recursos

14 Actividades prácticas

15 Materiales elaborados

16 Procedimientos de evaluación

17 Coordinación profesorado 1,00

18 Satisfacción con el coordinador

19 Calificaciones obtenidas (global)

20 Redes y sistemas distribuidos 1,00

21 Fundamentos de ingeniería del software

22 Programación orientada a objetos

23 Mejoras de la acción especial Introducir nuevas técnicas para clases teóricas. Fomentar el trabajo autónomo con revisiones o exposiciones orales. Mejoras en el proyecto de innovación Promover el intercambio de experiencias de innovación educativas realizadas.

24 Otros datos Seguimiento adecuado de los alumnos durante el curso. Combinación de metodologías. Asistencia muy baja. Seguimiento de las prácticas exhaustivas. Demasiados días festivos dificultan la calendarización. Las tutorías han favorecido el aprendizaje. Evaluación continua de diferentes actividades. El índice de presentados es bajo. Seguimiento personalizado del trabajo práctico. Fomentar la participación de los alumnos.


Descargar ppt "RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google