La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de i ngeniería i nformática p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de i ngeniería i nformática p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de i ngeniería i nformática p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Fundamentos de ingeniería de software

5 Programación orientada a objetos

6 Redes y sistemas distribuidos

7 Competencias específicas

8 Competencias transversales

9 Asimilación de contenidos

10 Clases teóricas

11 Clases prácticas

12 Sesiones de tutoría

13 Participación del alumnado

14 Tiempo

15 Recursos

16 Valoración prácticas

17 Utilidad de materiales

18 Adecuación de los procedimientos

19 Coordinación del profesorado

20 Satisfacción coordinador

21 Calificaciones obtenidas (global)

22 Fundamentos de ingeniería de software

23 Programación orientada a objetos

24 Redes y sistemas distribuidos

25 Mejoras de la asignatura Fundamentos de ingeniería de software La asignatura ha mejorado radicalmente en su enfoque, impartición, materiales y carga de trabajo tanto en teoría como en práctica Incluir más actividades prácticas en clase a costa de reducir el proyecto de programación. Mejoras de la asignatura Programación orientada a objetos Mejoras del proyecto de innovación Programación orientada a objetos La coordinación de las entregas de prácticas ha facilitado en gran medida el trabajo a los alumnos. Mejoras del proyecto de innovación Redes y sistemas distribuidos Reparto de esfuerzo para el alumno más equitativo entre asignaturas. Algunas asignaturas sobrecargan en exceso al alumno.

26 OPINIÓN ESTUDIANTES

27 Valoración global

28 Redes y sistemas distribuidos

29 Programación orientada a objetos

30 Fundamentos de ingeniería del software

31 Guía docente

32 Teoría

33 Práctica

34 Tutorías fuera del horario de clase

35 Tutorías para comprender la asignatura

36 Tutorías programadas obligatorias

37 Participación del alumnado

38 Contenidos, metodología y actividades

39 Competencias específicas

40 Competencias transversales

41 Tiempo

42 Esfuerzos

43 Recursos

44 Procedimientos de evaluación

45 Compromiso y responsabilidad

46 Coordinación profesorado

47 Utilidad de la asignatura

48 Mejoras de la asignatura Redes y sistemas distribuidos La práctica 1 no debería ser tan larga. 16,6% Mejor coordinación. 16,6% Las prácticas deberían reducirse. 16,6% Las primeras prácticas eran más de programación que de redes y sistemas distribuidos. 33,3% Retrasaría la entrega de la práctica 1. 16,6% Las fechas de exámenes deberían ponerlas los alumnos, así como la entrega de prácticas. 16,6%

49 Dar más tiempo para realizar ciertas actividades. 20% Los seminarios de ejercicios no están bien valorados. 20% Medio punto en un examen es muy poco para el esfuerzo que hay que hacer. 20% Falta de tiempo. 20% Las fechas de exámenes deberían ponerlas los alumnos, así como la entrega de prácticas. 20% Mejora de la asignatura Programación orientada a objetos

50 Reducir el temario. 11,1% Más coordinación entre las asignaturas para evitar acumulación de trabajo innecesario por el alumno. 11,1% Sería mejor si las clases se hicieran algo más amenas. 11,1% No es necesario que los profesores obliguen a realizar tantas entregas de prácticas que quitan el tiempo de estudio. 11,1% Modificaría la evaluación de la parte práctica a fin de evitar trabajo inútil o repetitivo al alumno. 11,1% Mejoraría la acústica del aula, así como la interactividad del método de enseñanza. 11,1% Las prácticas son poco entendibles. 11,1% Las fechas de exámenes deberían ponerlas los alumnos, así como la entrega de prácticas. 11,1% Mejoras de la asignatura Fundamentos de inteligencia del software

51 No importa el compromiso con la asignatura si no hay tiempo para estudiarla. 16,6% Otros datos Redes y sistemas distribuidos Se debería valorar más la labor docente del profesor que un documento sin sentido ni utilidad. 20% No importa el compromiso con la asignatura si no hay tiempo para estudiarla. 20% Otros datos Programación orientada a objetos Se debería valorar más el trabajo del profesor como docente que un mero documento. 11,1% No importa el compromiso con la asignatura si no hay tiempo para estudiarla. 11,1% Otros datos Fundamentos de ingeniería del software


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de i ngeniería i nformática p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google