Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLita Paredes Modificado hace 9 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de i ngeniería i nformática p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Fundamentos de ingeniería de software
5
Programación orientada a objetos
6
Redes y sistemas distribuidos
7
Competencias específicas
8
Competencias transversales
9
Asimilación de contenidos
10
Clases teóricas
11
Clases prácticas
12
Sesiones de tutoría
13
Participación del alumnado
14
Tiempo
15
Recursos
16
Valoración prácticas
17
Utilidad de materiales
18
Adecuación de los procedimientos
19
Coordinación del profesorado
20
Satisfacción coordinador
21
Calificaciones obtenidas (global)
22
Fundamentos de ingeniería de software
23
Programación orientada a objetos
24
Redes y sistemas distribuidos
25
Mejoras de la asignatura Fundamentos de ingeniería de software La asignatura ha mejorado radicalmente en su enfoque, impartición, materiales y carga de trabajo tanto en teoría como en práctica Incluir más actividades prácticas en clase a costa de reducir el proyecto de programación. Mejoras de la asignatura Programación orientada a objetos Mejoras del proyecto de innovación Programación orientada a objetos La coordinación de las entregas de prácticas ha facilitado en gran medida el trabajo a los alumnos. Mejoras del proyecto de innovación Redes y sistemas distribuidos Reparto de esfuerzo para el alumno más equitativo entre asignaturas. Algunas asignaturas sobrecargan en exceso al alumno.
26
OPINIÓN ESTUDIANTES
27
Valoración global
28
Redes y sistemas distribuidos
29
Programación orientada a objetos
30
Fundamentos de ingeniería del software
31
Guía docente
32
Teoría
33
Práctica
34
Tutorías fuera del horario de clase
35
Tutorías para comprender la asignatura
36
Tutorías programadas obligatorias
37
Participación del alumnado
38
Contenidos, metodología y actividades
39
Competencias específicas
40
Competencias transversales
41
Tiempo
42
Esfuerzos
43
Recursos
44
Procedimientos de evaluación
45
Compromiso y responsabilidad
46
Coordinación profesorado
47
Utilidad de la asignatura
48
Mejoras de la asignatura Redes y sistemas distribuidos La práctica 1 no debería ser tan larga. 16,6% Mejor coordinación. 16,6% Las prácticas deberían reducirse. 16,6% Las primeras prácticas eran más de programación que de redes y sistemas distribuidos. 33,3% Retrasaría la entrega de la práctica 1. 16,6% Las fechas de exámenes deberían ponerlas los alumnos, así como la entrega de prácticas. 16,6%
49
Dar más tiempo para realizar ciertas actividades. 20% Los seminarios de ejercicios no están bien valorados. 20% Medio punto en un examen es muy poco para el esfuerzo que hay que hacer. 20% Falta de tiempo. 20% Las fechas de exámenes deberían ponerlas los alumnos, así como la entrega de prácticas. 20% Mejora de la asignatura Programación orientada a objetos
50
Reducir el temario. 11,1% Más coordinación entre las asignaturas para evitar acumulación de trabajo innecesario por el alumno. 11,1% Sería mejor si las clases se hicieran algo más amenas. 11,1% No es necesario que los profesores obliguen a realizar tantas entregas de prácticas que quitan el tiempo de estudio. 11,1% Modificaría la evaluación de la parte práctica a fin de evitar trabajo inútil o repetitivo al alumno. 11,1% Mejoraría la acústica del aula, así como la interactividad del método de enseñanza. 11,1% Las prácticas son poco entendibles. 11,1% Las fechas de exámenes deberían ponerlas los alumnos, así como la entrega de prácticas. 11,1% Mejoras de la asignatura Fundamentos de inteligencia del software
51
No importa el compromiso con la asignatura si no hay tiempo para estudiarla. 16,6% Otros datos Redes y sistemas distribuidos Se debería valorar más la labor docente del profesor que un documento sin sentido ni utilidad. 20% No importa el compromiso con la asignatura si no hay tiempo para estudiarla. 20% Otros datos Programación orientada a objetos Se debería valorar más el trabajo del profesor como docente que un mero documento. 11,1% No importa el compromiso con la asignatura si no hay tiempo para estudiarla. 11,1% Otros datos Fundamentos de ingeniería del software
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.