Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRita Pacana Modificado hace 10 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Complementos de matemáticas
5
Matemáticas de las operaciones financieras
6
Microeconomía II
7
Economía aplicada
8
Administración de empresas II
9
Competencias específicas
10
Competencias transversales
11
Contenidos
12
Metodología clases teóricas
13
Metodología clases prácticas
14
Sesiones de tutoría
15
Tiempo
16
Recursos
17
Actividades prácticas
18
Materiales elaborados
19
Procedimientos de evaluación
20
Coordinación profesorado
21
Satisfacción con el coordinador
22
Calificaciones obtenidas (global)
23
Complementos de matemáticas
24
Matemáticas de las operaciones financieras
25
Microeconomía II
26
Economía aplicada 1,00
27
Administración de empresas II
28
Mejoras de las asignaturas Modificar la metodología docente. Disponer más tiempo para realizar prácticas. Diseñar actividades conjuntas con otras asignaturas. Mejorar el método de evaluación. Mejorar la organización de tutorías. Visitas a empresas y conferencias. Cursos de comunicación oral.
29
Mejoras en el proyecto de innovación Mayor coordinación entre profesores. Realizar actividades conjuntas. Tiempo suficiente para este método. Mejorar la calidad y elaboración de las encuestas. Concienciar al alumno del esfuerzo y el mérito.
30
Otros datos Numero reducido de alumnos. Dificultad de desarrollo de competencias transversales. Falta de interrelación con los alumnos. Fomentar la exposición oral. Fomentar el trabajo en equipo. Poca utilización de las tutorías. Poca coordinación docente. Poco tiempo para realizar actividades. Procedimiento de evaluación adecuado. Alta satisfacción con el coordinador.
31
OPINIÓN ESTUDIANTES
32
Valoración global
33
Complementos de matemáticas
34
Matemáticas de las operaciones financieras
35
Economía aplicada
36
Microeconomía II
37
Administración de empresas II
38
Clases teóricas
39
Clases prácticas
40
Sesiones de tutoría
41
Contenidos, metodología, actividades
42
Competencias específicas
43
Competencias genéricas o transversales
44
Tiempos y esfuerzos razonables
45
Recursos materiales, espacios y mobiliario
46
Procedimiento de evaluación
47
Calificación obtenida
48
Complementos de matemáticas Clases muy científicas. Falta de coordinación entre teoría y práctica. Tiempos no suficientes. Forma de evaluar inadecuada. Nivel de exigencia alto. Falta ejercicios y prácticas. Mucho trabajo. Exámenes tipo test muy complicados.
49
Matemáticas de las operaciones financieras Alto nivel científico. Buenas tutorías. Mucho esfuerzo. Examen difícil. Necesidad de más horas lectivas. Asignatura útil.
50
Economía aplicada Calificaciones inadecuadas. Falta de coordinación de profesores. Asignatura útil. Método de evaluación negativo. Sillas incómodas. Microeconomía II Poca relación con el mundo laboral. Mayor coordinación docente. Mala distribución del tiempo. Facilitar más tiempo para entregar las prácticas.
51
Administración de empresas II Mayor coordinación docente. Facilitar más tiempo para realizar los trabajos. No realiza tutoría. Orientar más al mercado laboral. Mayor coordinación entre asignaturas. Sillas incómodas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.