Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDamián Regalado Modificado hace 10 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Lógicas extendidas
5
Historia de la filosofía antigua
6
Antropología filosófica
7
Competencias específicas
8
Competencias transversales
9
Contenidos
10
Metodología clases teóricas
11
Metodología clases prácticas
12
Sesiones de tutoría
13
Participación alumno
14
Tiempo
15
Recursos
16
Actividades prácticas
17
Materiales elaborados
18
Procedimientos de evaluación
19
Coordinación profesorado
20
Satisfacción con el coordinador
21
Calificaciones obtenidas (global)
22
Lógicas extendidas
23
Antropología filosófica
24
Historia de la filosofía antigua
25
Mejoras de las asignaturas Antropología filosófica Modificar bloques de prácticas en fechas y horarios. Otros datos Antropología filosófica Estoy en proceso de reforma de la estructura de las clases prácticas.
26
OPINIÓN ESTUDIANTES
27
Valoración global
28
Historia de las ideas políticas
29
Introducción a la teoría del arte
30
Filosofías de la existencia
31
Filosofía y género
32
Seminario de antropología filosófica (I)
33
Historia del pensamiento español
34
Historia del arte contemporáneo
35
Seminario de filosofía del siglo XIX (I)
36
Seminario de teoría del conocimiento (I)
37
Antropología cognitiva y simbólica
38
Antropología filosófica
39
Historia de la filosofía antigua
40
Guía docente
41
Teoría
42
Prácticas
43
Tutorías
44
Actividades
45
Orientación competencias
46
Competencias específicas
47
Competencias genéricas
48
Tiempos
49
Esfuerzos
50
Recursos
51
Evaluación
52
Compromiso
53
Coordinación
54
Calificación
55
Utilidad
56
Historia de las ideas políticas Sillas más cómodas. 100% Mi esfuerzo merecía una calificación más alta. 50% Cambiar la distribución de las clases, no hacerlas seguidas. 50% Introducción a la teoría del arte Sillas y mesas más cómodas.75% Filosofías de la existencia Asignatura más extensa. 33,3% Sillas y mesas más cómodas. 33,3% Cambiar el horario. 33,3% Filosofía y género
57
Sillas y mesas más cómodas. 100% Seminario de antropología filosófica I Sillas y mesas más cómodas. 100% Historia del pensamiento español No he necesitado tutorías.25% Más visitas a exposiciones. 25% Sillas y mesas más cómodas. 25% Cambiar el horario. 50% Historia del arte contemporáneo
58
Que el profesor asista a clase. 100% Que el profesor no pierda los trabajos. 33,3% Antropología cognitiva y simbólica Sillas y mesas más cómodas.37,5% Debería haber un tiempo para orientar acerca de los exámenes y trabajos realizados, detectar fallos y mejorar. 4,1% Mayor duración de la asignatura, necesitamos profundizar más. 16,6% Excesiva bibliografía del propio profesor.4,1% Algunos temas tratados sólo por algún alumno, no por el profesor.4,1% Evaluación realizada sobre un único tema.4,1% Lectura directa de los autores y no interpretación general de algunos autores.4,1% Cambiar la metodología alternando teoría y práctica. 8,3% El temario debería ser igual para todos. 4,1% No he ido a tutorías.8,3% Antropología filosófica
59
Sillas y mesas más cómodas.37,5% No conozco los criterios de evaluación porque no estuve presente en el examen.4,1% Más exposiciones y análisis de textos.4,1% No he asistido a ninguna tutoría.8,3% Debería cumplir el programa.20,8% Más participación en las clases prácticas. 4,1% Prácticas dentro del horario de las asignaturas. 4,1% Falta tiempo para desarrollar el programa. 12,5% Debería ser anual.16,6% Poca organización.4,1% Ausencia de material audiovisual.4,1% La calificación no se ajusta a los esfuerzos realizados.4,1% Profesor más competente.4,1% Historia de la filosofía antigua
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.