La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Contabilidad de costes

5 Fundamentos de la economía financiera

6 Introducción a la administración comercial

7 Derecho del trabajo

8 Economía española

9 Estadística aplicada a la empresa II

10 Competencias específicas

11 Competencias transversales

12 Contenidos

13 Metodología clases teóricas

14 Metodología clases prácticas

15 Sesiones de tutoría

16 Participación del alumnado

17 Tiempo

18 Recursos

19 Actividades prácticas

20 Materiales elaborados

21 Procedimientos de evaluación

22 Coordinación profesorado

23 Satisfacción con el coordinador

24 Calificaciones obtenidas (global)

25 Contabilidad de costes

26 Fundamentos de la economía financiera

27 Introducción a la administración comercial

28 Derecho del trabajo

29 Economía española

30 Estadística aplicada a la empresa II

31 Mejoras de la asignatura Macroeconomía II Mejoras de la asignatura Estadística aplicada a la empresa II Aumentar la presencialidad para dedicarla a resolución de problemas tanto por mi parte como por parte de los alumnos. Intentar prevenir el fracaso en el examen final para reaccionar a tiempo incluyendo nuevas formas de evaluación continua individual y fomentando el uso de las tutorías individuales.

32 Mejoras en el proyecto de innovación Macroeconomía II Repartir las clases de una misma asignatura en dos días en lugar de concentrarlas en un solo día. Modificar la restricción sobre las matrículas de honor pues en grupos tan pequeños es probable que más de un alumno la merezca. Los alumnos se quejan de que se ven perjudicados por la evaluación continua para conseguir buenas calificaciones. Deberíamos habilitar una forma de incentivarlos con calificaciones adicionales. Mejoras en el proyecto de innovación Estadística aplicada a la empresa II

33 Otros datos Macroeconomía II Se han trabajado todas las competencias aunque no todas las han adquirido o desarrollado en la misma magnitud. Han aprobado 22 de 23 presentados pero las notas no han sido muy altas. Me ha faltado bastante tiempo presencial para la resolución de problemas. Sería conveniente hacer talleres de problemas o tutorías con todo el grupo. He podido cubrir la teoría pero me ha faltado tiempo para las prácticas. Las notas grupales benefician a los peores y perjudican a los mejores. Hubo coordinación antes de empezar el curso a la hora de elaborar el cronograma pero después hemos ido por libre. A nivel del curso ha faltado alguna reunión más de la puesta en común de los profesores.

34 OPINIÓN ESTUDIANTES

35 Valoración global

36 Estadística aplicada a la empresa II

37 Economía española

38 Fundamentos de la economía financiera

39 Derecho del trabajo

40 Contabilidad de costes

41 Introducción a la administración comercial

42 Guía docente

43 Teoría

44 Prácticas

45 Tutorías

46 Actividades

47 Orientación competencias

48 Competencias específicas

49 Competencias genéricas

50 Tiempos

51 Esfuerzos

52 Recursos

53 Evaluación

54 Compromiso

55 Coordinación

56 Utilidad

57 Economía española Más prácticas, hechas y corregidas. 10,5% Demasiada teoría. 5,2% Estadística aplicada a la empresa II El profesor fomenta demasiado la competitividad entre los compañeros. 5,2% El profesor debería hacer exámenes parciales para llevar la asignatura al día. 5,2% Las clases prácticas deberían hacerse sobre la marcha porque con los supuestos ya solucionados es muy difícil saber de dónde salen algunos resultados cuando hacemos los supuestos en casa. 5,2% Más tiempo para prácticas. 5,2% Explicación más rápida y menos repetitiva de los supuestos. 5,2% Sería necesario que se realizasen explicaciones más pausadas y detalladas de los supuestos de contabilidad, utilizando más recursos como la pizarra. Aunque hubiera que incrementar las horas presenciales, merecería la pena. 5,2% Prácticas hechas por nosotros mismos en clase, bajo la supervisión del profesor. 5,2% Contabilidad de costes

58 Realización y corrección de casos prácticos en las horas de clase. 5,2% Más coordinación entre los profesores para que la carga de trabajo no sea excesiva. 5,2% Cambiaría los criterios de evaluación en cuanto a los exámenes, eliminaría el examen global si ya se han realizado parciales. 10,5% Eliminar la asignatura con exámenes parciales. 21% Utilizar medios tecnológicos para fijar ideas básicas de cada tema. 5,2% Mayor calificación de la evaluación del autoaprendizaje. 5,2% Más explicación de los contenidos teóricos. 5,2% Contemplar la evaluación continua. 5,2%Prácticas didácticas en relación con el temario. 5,2% Introducción a la administración comercial


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google