Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Maidana Domínguez Modificado hace 9 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Contabilidad de costes
5
Fundamentos de la economía financiera
6
Introducción a la administración comercial
7
Derecho del trabajo
8
Economía española
9
Estadística aplicada a la empresa II
10
Competencias específicas
11
Competencias transversales
12
Contenidos
13
Metodología clases teóricas
14
Metodología clases prácticas
15
Sesiones de tutoría
16
Participación del alumnado
17
Tiempo
18
Recursos
19
Actividades prácticas
20
Materiales elaborados
21
Procedimientos de evaluación
22
Coordinación profesorado
23
Satisfacción con el coordinador
24
Calificaciones obtenidas (global)
25
Contabilidad de costes
26
Fundamentos de la economía financiera
27
Introducción a la administración comercial
28
Derecho del trabajo
29
Economía española
30
Estadística aplicada a la empresa II
31
Mejoras de la asignatura Macroeconomía II Mejoras de la asignatura Estadística aplicada a la empresa II Aumentar la presencialidad para dedicarla a resolución de problemas tanto por mi parte como por parte de los alumnos. Intentar prevenir el fracaso en el examen final para reaccionar a tiempo incluyendo nuevas formas de evaluación continua individual y fomentando el uso de las tutorías individuales.
32
Mejoras en el proyecto de innovación Macroeconomía II Repartir las clases de una misma asignatura en dos días en lugar de concentrarlas en un solo día. Modificar la restricción sobre las matrículas de honor pues en grupos tan pequeños es probable que más de un alumno la merezca. Los alumnos se quejan de que se ven perjudicados por la evaluación continua para conseguir buenas calificaciones. Deberíamos habilitar una forma de incentivarlos con calificaciones adicionales. Mejoras en el proyecto de innovación Estadística aplicada a la empresa II
33
Otros datos Macroeconomía II Se han trabajado todas las competencias aunque no todas las han adquirido o desarrollado en la misma magnitud. Han aprobado 22 de 23 presentados pero las notas no han sido muy altas. Me ha faltado bastante tiempo presencial para la resolución de problemas. Sería conveniente hacer talleres de problemas o tutorías con todo el grupo. He podido cubrir la teoría pero me ha faltado tiempo para las prácticas. Las notas grupales benefician a los peores y perjudican a los mejores. Hubo coordinación antes de empezar el curso a la hora de elaborar el cronograma pero después hemos ido por libre. A nivel del curso ha faltado alguna reunión más de la puesta en común de los profesores.
34
OPINIÓN ESTUDIANTES
35
Valoración global
36
Estadística aplicada a la empresa II
37
Economía española
38
Fundamentos de la economía financiera
39
Derecho del trabajo
40
Contabilidad de costes
41
Introducción a la administración comercial
42
Guía docente
43
Teoría
44
Prácticas
45
Tutorías
46
Actividades
47
Orientación competencias
48
Competencias específicas
49
Competencias genéricas
50
Tiempos
51
Esfuerzos
52
Recursos
53
Evaluación
54
Compromiso
55
Coordinación
56
Utilidad
57
Economía española Más prácticas, hechas y corregidas. 10,5% Demasiada teoría. 5,2% Estadística aplicada a la empresa II El profesor fomenta demasiado la competitividad entre los compañeros. 5,2% El profesor debería hacer exámenes parciales para llevar la asignatura al día. 5,2% Las clases prácticas deberían hacerse sobre la marcha porque con los supuestos ya solucionados es muy difícil saber de dónde salen algunos resultados cuando hacemos los supuestos en casa. 5,2% Más tiempo para prácticas. 5,2% Explicación más rápida y menos repetitiva de los supuestos. 5,2% Sería necesario que se realizasen explicaciones más pausadas y detalladas de los supuestos de contabilidad, utilizando más recursos como la pizarra. Aunque hubiera que incrementar las horas presenciales, merecería la pena. 5,2% Prácticas hechas por nosotros mismos en clase, bajo la supervisión del profesor. 5,2% Contabilidad de costes
58
Realización y corrección de casos prácticos en las horas de clase. 5,2% Más coordinación entre los profesores para que la carga de trabajo no sea excesiva. 5,2% Cambiaría los criterios de evaluación en cuanto a los exámenes, eliminaría el examen global si ya se han realizado parciales. 10,5% Eliminar la asignatura con exámenes parciales. 21% Utilizar medios tecnológicos para fijar ideas básicas de cada tema. 5,2% Mayor calificación de la evaluación del autoaprendizaje. 5,2% Más explicación de los contenidos teóricos. 5,2% Contemplar la evaluación continua. 5,2%Prácticas didácticas en relación con el temario. 5,2% Introducción a la administración comercial
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.