Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Antonia Álvarez Ortiz de Zárate Modificado hace 8 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Macroeconomía I
5
Contabilidad de sociedades
6
Derecho mercantil
7
Dirección de producción
8
Economía mundial
9
Competencias específicas
10
Competencias transversales
11
Contenidos
12
Metodología clases teóricas
13
Metodología clases prácticas
14
Sesiones de tutoría
15
Participación alumno
16
Tiempo
17
Recursos
18
Actividades prácticas
19
Materiales elaborados
20
Procedimientos de evaluación
21
Coordinación profesorado
22
Satisfacción con el coordinador
23
Calificaciones obtenidas (global)
24
Calificaciones obtenidas Macroeconomía I
25
Calificaciones obtenidas Contabilidad de sociedades
26
Calificaciones obtenidas Derecho mercantil
27
Calificaciones obtenidas Dirección de producción
28
Calificaciones obtenidas Economía mundial
29
Mejoras en el proyecto de innovación Macroeconomía I Formación docente con indicativos de aprovechamiento incentivados en términos de dedicación docente. Mejoras en el proyecto de innovación Contabilidad de sociedades Mayor flexibilidad al establecer la presencialidad y el trabajo personal del estudiante. Mejoras en el proyecto de innovación Derecho mercantil Organización de actividades conjuntas de las distintas asignaturas (clases prácticas, seminarios, simulaciones…). Mejoras de las asignatura Macroeconomía I Equilibrar en mayor medida el trabajo autónomo y el presencial. Seguir aumentando el enfoque práctico de la asignatura.
30
Otros datos Macroeconomía I Los alumnos han tenido un rendimiento notable en cuanto a competencias específicas y transversales. A veces la densidad de trabajo diario dificulta la asimilación de los contenidos. No obstante, la asimilación de contenidos la considero buena. Considero que la combinación entre clase magistral y trabajo autónomo para la parte teórica de la asignatura ha sido muy adecuada. Considero que las clases prácticas han necesitado un mayor apoyo. Asimismo, se ha de seguir profundizando en un enfoque mucho más aplicado. Todas las actividades, con la excepción de las clases teóricas, han sufrido una falta notable de tiempo. Considero que, dadas las características de los alumnos, las prácticas han tenido demasiado componente de trabajo autónomo. Siempre se puede mejorar buscando procedimientos más individualizados. No obstante, considero que la evaluación ha sido bastante adecuada. La coordinación para la distribución de la carga de trabajo del alumno ha sido considerablemente buena. El paso siguiente sería una mayor coordinación de contenidos. Otros datos Derecho mercantil El grupo, como se refleja en las calificaciones, estaba muy motivado con la asignatura y las sesiones presenciales han sido muy fluidas, enriquecedoras y participativas. Otros datos Economía mundial El mobiliario (que se encuentra pegado a suelo) y el espacio del aula no son los más adecuados para algunas metodologías docentes.
31
OPINIÓN ESTUDIANTES
32
Valoración global
33
Contabilidad de sociedades
34
Economía mundial
35
Macroeconomía I
36
Dirección de producción
37
Derecho mercantil
38
Guía docente
39
Teoría
40
Prácticas
41
Tutorías
42
Actividades
43
Orientación competencias
44
Competencias específicas
45
Competencias genéricas
46
Tiempos
47
Esfuerzos
48
Recursos
49
Evaluación
50
Compromiso
51
Coordinación
52
Utilidad
53
Contabilidad de las sociedades Más clases prácticas. 19,3% El material debería estar colgado en Suma antes de las clases. 3,2% Poner preguntas teóricas en los exámenes. 3,2% Mejor coordinación en las actividades de las asignaturas. 3,2% Más supuestos colgados en Suma. 3,2% Ampliar el horario. 3,2% Más tiempo para la asignatura. 3,2% Más prácticas. Apuntes escasos. 3,2% Explicar más la bibliografía que entra para el examen. 3,2% Menos teoría. 3,2% Quitaría la práctica y enfocaría más la asignatura a temas políticos y sociales de la actividad para que nos involucre un poco más. 3,2% Economía mundial Más prácticas. 6,4% El material debería estar colgado en Suma antes de las clases. 3,2% Las penalizaciones son exageradas y no motivan el estudio. 3,2% Mejor coordinación en las actividades de las asignaturas. 3,2% Macroeconomía I
54
La guía docente la puso al final del curso. 3,2% Más prácticas. 3,2% Falta tiempo. 3,2% Recurso y materiales poco organizados. 3,2% No ha respetado los procedimientos de evaluación. 3,2% El profesor no intenta involucrar a los alumnos en sus clases. 3,2% La clase podría estar dividida en dos días y no en dos horas. 3,2% No he visto la guía docente. 3,2% Menos horas de clase. 3,2% Dirección de producción Más prácticas. 6,4% Los recursos tecnológicos y material didáctico son poco explicativos, falta información en sus partes. 3,2% Mejor coordinación entre las asignaturas. 6,4% Más horas de clase presenciales. 3,2% Derecho mercantil
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.