La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Macroeconomía I

5 Contabilidad de sociedades

6 Derecho mercantil

7 Dirección de producción

8 Economía mundial

9 Competencias específicas

10 Competencias transversales

11 Contenidos

12 Metodología clases teóricas

13 Metodología clases prácticas

14 Sesiones de tutoría

15 Participación alumno

16 Tiempo

17 Recursos

18 Actividades prácticas

19 Materiales elaborados

20 Procedimientos de evaluación

21 Coordinación profesorado

22 Satisfacción con el coordinador

23 Calificaciones obtenidas (global)

24 Calificaciones obtenidas Macroeconomía I

25 Calificaciones obtenidas Contabilidad de sociedades

26 Calificaciones obtenidas Derecho mercantil

27 Calificaciones obtenidas Dirección de producción

28 Calificaciones obtenidas Economía mundial

29 Mejoras en el proyecto de innovación Macroeconomía I Formación docente con indicativos de aprovechamiento incentivados en términos de dedicación docente. Mejoras en el proyecto de innovación Contabilidad de sociedades Mayor flexibilidad al establecer la presencialidad y el trabajo personal del estudiante. Mejoras en el proyecto de innovación Derecho mercantil Organización de actividades conjuntas de las distintas asignaturas (clases prácticas, seminarios, simulaciones…). Mejoras de las asignatura Macroeconomía I Equilibrar en mayor medida el trabajo autónomo y el presencial. Seguir aumentando el enfoque práctico de la asignatura.

30 Otros datos Macroeconomía I Los alumnos han tenido un rendimiento notable en cuanto a competencias específicas y transversales. A veces la densidad de trabajo diario dificulta la asimilación de los contenidos. No obstante, la asimilación de contenidos la considero buena. Considero que la combinación entre clase magistral y trabajo autónomo para la parte teórica de la asignatura ha sido muy adecuada. Considero que las clases prácticas han necesitado un mayor apoyo. Asimismo, se ha de seguir profundizando en un enfoque mucho más aplicado. Todas las actividades, con la excepción de las clases teóricas, han sufrido una falta notable de tiempo. Considero que, dadas las características de los alumnos, las prácticas han tenido demasiado componente de trabajo autónomo. Siempre se puede mejorar buscando procedimientos más individualizados. No obstante, considero que la evaluación ha sido bastante adecuada. La coordinación para la distribución de la carga de trabajo del alumno ha sido considerablemente buena. El paso siguiente sería una mayor coordinación de contenidos. Otros datos Derecho mercantil El grupo, como se refleja en las calificaciones, estaba muy motivado con la asignatura y las sesiones presenciales han sido muy fluidas, enriquecedoras y participativas. Otros datos Economía mundial El mobiliario (que se encuentra pegado a suelo) y el espacio del aula no son los más adecuados para algunas metodologías docentes.

31 OPINIÓN ESTUDIANTES

32 Valoración global

33 Contabilidad de sociedades

34 Economía mundial

35 Macroeconomía I

36 Dirección de producción

37 Derecho mercantil

38 Guía docente

39 Teoría

40 Prácticas

41 Tutorías

42 Actividades

43 Orientación competencias

44 Competencias específicas

45 Competencias genéricas

46 Tiempos

47 Esfuerzos

48 Recursos

49 Evaluación

50 Compromiso

51 Coordinación

52 Utilidad

53 Contabilidad de las sociedades Más clases prácticas. 19,3% El material debería estar colgado en Suma antes de las clases. 3,2% Poner preguntas teóricas en los exámenes. 3,2% Mejor coordinación en las actividades de las asignaturas. 3,2% Más supuestos colgados en Suma. 3,2% Ampliar el horario. 3,2% Más tiempo para la asignatura. 3,2% Más prácticas. Apuntes escasos. 3,2% Explicar más la bibliografía que entra para el examen. 3,2% Menos teoría. 3,2% Quitaría la práctica y enfocaría más la asignatura a temas políticos y sociales de la actividad para que nos involucre un poco más. 3,2% Economía mundial Más prácticas. 6,4% El material debería estar colgado en Suma antes de las clases. 3,2% Las penalizaciones son exageradas y no motivan el estudio. 3,2% Mejor coordinación en las actividades de las asignaturas. 3,2% Macroeconomía I

54 La guía docente la puso al final del curso. 3,2% Más prácticas. 3,2% Falta tiempo. 3,2% Recurso y materiales poco organizados. 3,2% No ha respetado los procedimientos de evaluación. 3,2% El profesor no intenta involucrar a los alumnos en sus clases. 3,2% La clase podría estar dividida en dos días y no en dos horas. 3,2% No he visto la guía docente. 3,2% Menos horas de clase. 3,2% Dirección de producción Más prácticas. 6,4% Los recursos tecnológicos y material didáctico son poco explicativos, falta información en sus partes. 3,2% Mejor coordinación entre las asignaturas. 6,4% Más horas de clase presenciales. 3,2% Derecho mercantil


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google