Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarisol De Cardenas Modificado hace 10 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Derecho mercantil I
5
Contabilidad I
6
Competencias específicas
7
Competencias transversales
8
Asimilación de contenidos
9
Clases teóricas
10
Clases prácticas
11
Sesiones de tutoría
12
Participación del alumnado
13
Tiempo
14
Recursos
15
Valoración prácticas
16
Utilidad de materiales
17
Adecuación de los procedimientos
18
Coordinación del profesorado
19
Satisfacción coordinador
20
Calificaciones obtenidas (global)
21
Derecho mercantil I
22
Contabilidad I
23
Mejoras de la asignatura Derecho mercantil I No realizar controles de asistencia ni computar la mera asistencia como un elemento de evaluación (ponderado al 10%). Medidas para concienciar a los alumnos sobre el mayor esfuerzo individual que el trabajo autónomo implica. Criterios coordinados en todas las asignaturas para evaluar las competencias que requiere la presencia y participación activa del alumnado en el aula en las sucesivas convocatorias. Mejoras del proyecto de innovación Derecho mercantil I Mejoras del proyecto de innovación Contabilidad I Creo que, una vez implantado el Grado, el actual proyecto de innovación debe cancelarse.
24
OPINIÓN ESTUDIANTES
25
Valoración global
26
Historia económica de la empresa
27
Sociología de los recursos humanos
28
Derecho mercantil I
29
Contabilidad I
30
Guía docente
31
Teoría
32
Práctica
33
Tutorías fuera del horario de clase
34
Tutorías para comprender la asignatura
35
Tutorías programadas obligatorias
36
Participación del alumnado
37
Contenidos, metodología y actividades
38
Competencias específicas
39
Competencias transversales
40
Tiempo
41
Esfuerzos
42
Recursos
43
Procedimientos de evaluación
44
Compromiso y responsabilidad
45
Coordinación profesorado
46
Utilidad de la asignatura
47
Mejoras de la asignatura Historia económica de la empresa Deberían menos prácticas, o poner más tiempo. 5,5% Textos menos complicados y más claros, pues resulta difícil extraer ideas de los textos, creo que deberíamos hacerlos en clase y exponer ideas. 5,5% Mejora en la relación de temas y claridad en los apuntes. 5,5% Mejoras de la asignatura Sociología de los recursos humanos Convertirla en anual. 100%
48
Que fuera más dinámica. 4,7% Mejor explicación y diapositivas más claras. 4,7% Hacer más casos prácticos. 4,7% Mejoras de la asignatura Derecho mercantil Más prácticas con ordenador. 4,3% Mejorar la parte teórica tanto las explicaciones como los ejemplos. 4,3% Fomentaría la participación de los alumnos en la clase con otros métodos. 4,3% Los apuntes deberían estar más claros y bien explicados cada contenido. 4,3% Las prácticas se deberían corregir en clase y las notas decirlas después de cada práctica. 4,3% Más horas para repasar lo dado. 4,3% Avisar con anterioridad la fecha de las prácticas. 4,3% Hacer más práctica sobre cada tema. 4,3% Ejercicios adicionales resueltos. 4,3% Mejoras de la asignatura Contabilidad I
49
Horarios reorganizados para el alumno. 4,7% Mejorar aspectos informáticos. 4,7% Mejorar el mobiliario. 4,7% Mejoras del proyecto de innovación Derecho mercantil Mejorar al profesorado. 4,3% Mobiliario más cómodo. 4,3% Mejoras del proyecto de innovación Contabilidad I
50
Contenidos demasiado complicados y prácticas arrebatadas y difíciles. 4,7% El ordenador de clase siempre falla y no pueden abrirse los pendrive de los alumnos. 9,5% Otros datos Derecho mercantil Prácticas muy difíciles. 4,3% El profesor ridiculiza al alumno en todo momento. 4,3% Es el peor profesor que jamás he visto. El sarcasmo que utiliza para ridiculizar degrada. 4,3% El profesor es demasiado exigente cuando su asignatura es básica y no debe ser tan difícil. 4,3% Otros datos Contabilidad I
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.