La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Derecho mercantil I

5 Contabilidad I

6 Competencias específicas

7 Competencias transversales

8 Asimilación de contenidos

9 Clases teóricas

10 Clases prácticas

11 Sesiones de tutoría

12 Participación del alumnado

13 Tiempo

14 Recursos

15 Valoración prácticas

16 Utilidad de materiales

17 Adecuación de los procedimientos

18 Coordinación del profesorado

19 Satisfacción coordinador

20 Calificaciones obtenidas (global)

21 Derecho mercantil I

22 Contabilidad I

23 Mejoras de la asignatura Derecho mercantil I No realizar controles de asistencia ni computar la mera asistencia como un elemento de evaluación (ponderado al 10%). Medidas para concienciar a los alumnos sobre el mayor esfuerzo individual que el trabajo autónomo implica. Criterios coordinados en todas las asignaturas para evaluar las competencias que requiere la presencia y participación activa del alumnado en el aula en las sucesivas convocatorias. Mejoras del proyecto de innovación Derecho mercantil I Mejoras del proyecto de innovación Contabilidad I Creo que, una vez implantado el Grado, el actual proyecto de innovación debe cancelarse.

24 OPINIÓN ESTUDIANTES

25 Valoración global

26 Historia económica de la empresa

27 Sociología de los recursos humanos

28 Derecho mercantil I

29 Contabilidad I

30 Guía docente

31 Teoría

32 Práctica

33 Tutorías fuera del horario de clase

34 Tutorías para comprender la asignatura

35 Tutorías programadas obligatorias

36 Participación del alumnado

37 Contenidos, metodología y actividades

38 Competencias específicas

39 Competencias transversales

40 Tiempo

41 Esfuerzos

42 Recursos

43 Procedimientos de evaluación

44 Compromiso y responsabilidad

45 Coordinación profesorado

46 Utilidad de la asignatura

47 Mejoras de la asignatura Historia económica de la empresa Deberían menos prácticas, o poner más tiempo. 5,5% Textos menos complicados y más claros, pues resulta difícil extraer ideas de los textos, creo que deberíamos hacerlos en clase y exponer ideas. 5,5% Mejora en la relación de temas y claridad en los apuntes. 5,5% Mejoras de la asignatura Sociología de los recursos humanos Convertirla en anual. 100%

48 Que fuera más dinámica. 4,7% Mejor explicación y diapositivas más claras. 4,7% Hacer más casos prácticos. 4,7% Mejoras de la asignatura Derecho mercantil Más prácticas con ordenador. 4,3% Mejorar la parte teórica tanto las explicaciones como los ejemplos. 4,3% Fomentaría la participación de los alumnos en la clase con otros métodos. 4,3% Los apuntes deberían estar más claros y bien explicados cada contenido. 4,3% Las prácticas se deberían corregir en clase y las notas decirlas después de cada práctica. 4,3% Más horas para repasar lo dado. 4,3% Avisar con anterioridad la fecha de las prácticas. 4,3% Hacer más práctica sobre cada tema. 4,3% Ejercicios adicionales resueltos. 4,3% Mejoras de la asignatura Contabilidad I

49 Horarios reorganizados para el alumno. 4,7% Mejorar aspectos informáticos. 4,7% Mejorar el mobiliario. 4,7% Mejoras del proyecto de innovación Derecho mercantil Mejorar al profesorado. 4,3% Mobiliario más cómodo. 4,3% Mejoras del proyecto de innovación Contabilidad I

50 Contenidos demasiado complicados y prácticas arrebatadas y difíciles. 4,7% El ordenador de clase siempre falla y no pueden abrirse los pendrive de los alumnos. 9,5% Otros datos Derecho mercantil Prácticas muy difíciles. 4,3% El profesor ridiculiza al alumno en todo momento. 4,3% Es el peor profesor que jamás he visto. El sarcasmo que utiliza para ridiculizar degrada. 4,3% El profesor es demasiado exigente cuando su asignatura es básica y no debe ser tan difícil. 4,3% Otros datos Contabilidad I


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google