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Publicada porMaría Rosario García Arroyo Modificado hace 9 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Anatomía I y embriología
5
Física
6
Etología, protección animal y etnología
7
Agricultura, praticultura y conservación de forrajes
8
Bioquímica
9
Economía agraria
10
Competencias específicas
11
Competencias transversales
12
Contenidos
13
Metodología clases teóricas
14
Metodología clases prácticas
15
Sesiones de tutoría
16
Tiempo
17
Recursos
18
Actividades prácticas
19
Materiales elaborados
20
Procedimientos de evaluación
21
Coordinación profesorado
22
Satisfacción con el coordinador
23
Calificaciones obtenidas (global)
24
Anatomía I y embriología
25
Física 0,95
26
Etología, protección animal y etnología
27
Agricultura, praticultura y conservación de forrajes
28
Bioquímica
29
Economía agraria
30
Mejoras de las asignaturas Coordinación interdisciplinar. Optimizar el empleo de los recursos, creando una biblioteca de órganos. Mejorar la metodología de evaluación. Elaborar un manual de prácticas. Más horas lectivas. Más medios para el laboratorio de prácticas. La asignatura “economía agraria” debe impartirse en un curso posterior.
31
Otros datos Hay tiempo, pero los alumnos lo dejan todo para ultima hora. La nota media de los alumnos ha aumentado.
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OPINIÓN ESTUDIANTES
33
Valoración global
34
Física
35
Economía agraria
36
Agricultura, praticultura y conservación de forrajes
37
Bioquímica
38
Etología y protección animal y etnología
39
Anatomía I y embriología
40
Clases teóricas
41
Clases prácticas
42
Sesiones de tutoría
43
Contenidos, metodología, actividades
44
Competencias específicas
45
Competencias genéricas o transversales
46
Tiempos y esfuerzos razonables
47
Recursos materiales, espacios y mobiliario
48
Procedimiento de evaluación
49
Calificación obtenida
50
Física Realizar más ejercicios. No conocen la guía docente. Hay que trasladarse. Economía agraria Aún no tienen calificación. Buenas prácticas. No hay tutorías. Mayor participación del profesorado. Valorar más el herbario. Clases amenas. Agricultura, praticultura y conservación de forrajes
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Etología y protección animal y etnología Poco tiempo para las prácticas. Más prácticas en la granja. Buenos profesores. Aun no tienen la calificación. Anatomía I y embriología Poco tiempo para los exámenes. Modificar el método de evaluación. Bioquímica Explicaciones más claras. Prácticas más cortas.
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