La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D ocencia en a signaturas t roncales de q uinto c urso de la l icenciatura de v eterinaria a daptada a m etodología ECTS. p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D ocencia en a signaturas t roncales de q uinto c urso de la l icenciatura de v eterinaria a daptada a m etodología ECTS. p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 d ocencia en a signaturas t roncales de q uinto c urso de la l icenciatura de v eterinaria a daptada a m etodología ECTS. p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Patología médica y de la nutrición

5 Terapéutica

6 Competencias específicas

7 Competencias transversales

8 Contenidos

9 Metodología clases teóricas

10 Metodología clases prácticas

11 Sesiones de tutoría

12 Participación alumno

13 Tiempo

14 Recursos

15 Utilización adecuada de las TIC

16 Actividades prácticas

17 Materiales elaborados

18 Procedimientos de evaluación

19 Coordinación profesorado

20 Satisfacción con el coordinador

21 Calificaciones obtenidas (global)

22 Patología médica y de la nutrición

23 Terapéutica

24 Mejoras de la asignatura Terapéutica Ampliación del horario teórico. Han adquirido las competencias específicas de la asignatura, pero de manera muy sintética debido a la poca amplitud de la misma (sólo 4,5 créditos) sería aconsejable ampliar la parte teórica para dar con más calma el temario, demasiada información para sólo 15 horas teóricas. El tiempo no es suficiente para la impartición del temario teórico. En cuanto a los recursos, el acceso a casos clínico es complejo. Otros datos Terapéutica Estamos intentando mejorar la coordinación entre asignaturas relacionadas de este curso, con reuniones periódicas. Mejoras del proyecto de innovación Terapéutica


Descargar ppt "D ocencia en a signaturas t roncales de q uinto c urso de la l icenciatura de v eterinaria a daptada a m etodología ECTS. p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google