Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porValentia Moyano Modificado hace 10 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Historia de la educación
5
Bases orgánicas y funcionales de la educación
6
Competencias específicas
7
Competencias transversales
8
Contenidos
9
Metodología clases teóricas
10
Metodología clases prácticas
11
Sesiones de tutoría
12
Tiempo
13
Recursos
14
Actividades prácticas
15
Materiales elaborados
16
Procedimientos de evaluación
17
Coordinación profesorado
18
Satisfacción con el coordinador
19
Calificaciones obtenidas (global)
20
Historia de la educación
21
Bases orgánicas y funcionales de la educación
22
Mejoras de la asignatura Fomentar el estudio individual, el esfuerzo y la disciplina. Mejorar la web-home. Utilizar mecanismos on-line. Utilizar cuestiones clave y problemas.
23
Mejoras en el proyecto de innovación Insistir en la importancia de la asignatura para la formación humana y profesional de los estudiantes. Mejorar la coordinación docente.
24
Otros datos Dar importancia a las aportaciones de los alumnos. Utilizar las TICs. Los alumnos necesitan más horas lectivas. Buena relación profesor-alumno. Material adecuado a las clases prácticas. Poca coordinación entre el profesorado. Los alumnos han demostrado mucho esfuerzo. Conseguir mayor implicación del alumno.
25
OPINIÓN ESTUDIANTES
26
Valoración global
27
Historia de la educación
28
Bases orgánicas y funcionales de la educación
29
Clases teóricas
30
Clases prácticas
31
Sesiones de tutoría
32
Contenidos, metodología, actividades
33
Competencias específicas
34
Competencias genéricas o transversales
35
Tiempos y esfuerzos razonables
36
Recursos materiales, espacios y mobiliario
37
Procedimiento de evaluación
38
Calificación obtenida
39
Historia de la educación Menor importancia a la asistencia. Falta ordenador y cañón. Buena metodología y profesora. No relación con el mundo laboral. Ventajas del trabajo en grupo. Clases aburridas. No relación teoría-práctica. Poca explicación de contenidos. Añadir material. Calificaciones justas.
40
Bases orgánicas y funcionales de la educación Comportamiento adecuado del profesor. Fácil de comprender, estudiar y aprobar. Falta tiempo para el temario y el estudio. Prácticas y tutorías poco útiles. Mobiliario y aula no adecuada. Clases aburridas, rápidas y largas. Calificación adecuada. Libertad a la hora de trabajar. No relación con el mundo laboral. Ventajas de los parciales. Buena relación profesor-alumno. Esquemas y diapositivas elaboradas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.