Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTomás Ríos Álvarez Modificado hace 9 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Historia económica mundial
5
Matemáticas para la empresa
6
Microeconomía I
7
Administración de empresas I
8
Competencias específicas
9
Competencias transversales
10
Contenidos
11
Metodología clases teóricas
12
Metodología clases prácticas
13
Sesiones de tutoría
14
Tiempo
15
Recursos
16
Actividades prácticas
17
Materiales elaborados
18
Procedimientos de evaluación
19
Coordinación profesorado
20
Satisfacción con el coordinador
21
Calificaciones obtenidas (global)
22
Historia económica mundial
23
Matemáticas para la empresa
24
Microeconomía I
25
Administración de empresas I
26
Mejoras de las asignaturas Mejorar la forma de realizar las prácticas y las tutorías. Modificar contenidos, métodos de evaluación, motivación de los alumnos. Mejorar la planificación de actividades. Diseñar actividades conjuntas con otras asignaturas. Añadir alguna actividad coordinada o seminario interdepartamental.
27
Mejoras en el proyecto de innovación Mayor dedicación por parte de los docentes. Aumentar la coordinación. Ofrecer más cursos de formación con horarios flexibles. Mayor conocimiento de los métodos didácticos.
28
Otros datos Problemas a la hora de organizar las tutorías. Aulas no adecuadas para el trabajo en grupo. Adquisición de competencias satisfactoria. La fecha del examen determina los resultados. Tutorías útiles para detectar problemas de aprendizaje. Sobrecarga de trabajo para los alumnos. Coordinación y clima satisfactorio. Buena coordinadora que resuelve las dudas y dificultades.
29
OPINIÓN ESTUDIANTES
30
Valoración global
31
Historia económica mundial
32
Matemáticas para la empresa
33
Administración de empresas I
34
Contabilidad financiera
35
Microeconomía I
36
Clases teóricas
37
Clases prácticas
38
Sesiones de tutoría
39
Contenidos, metodología, actividades
40
Competencias específicas
41
Competencias genéricas o transversales
42
Tiempos y esfuerzos razonables
43
Recursos materiales, espacios y mobiliario
44
Procedimiento de evaluación
45
Calificación obtenida
46
Historia económica mundial Práctica rápidas y sin tiempo. Demasiada importancia al examen final. Proporcionar más participación del alumno. Más tiempo de prácticas. No se realizan parciales. Los alumnos no habían realizado el examen.
47
Matemáticas para la empresa Calificaciones bajas. No realiza prácticas. Faltan horas lectivas. Los alumnos piden más prácticas. Más ejercicios y ejemplos. Clases más relajadas y participativas.
48
Administración de empresas I Demasiado riguroso con las prácticas. Debería ayudar más a los alumnos. más tiempo de prácticas. Clases más amenas. Explicaciones más claras. Calificaciones de las prácticas muy bajas.
49
Contabilidad financiera Clases monótonas. Los alumnos quieren más clases prácticas. Falta de tiempo. No realiza tutoría. Metodología inadecuada. Pocas horas lectivas. Ejemplificar las explicaciones.
50
Microeconomía I Ofrece clases de repaso. Entrega flexible de ejercicios. Interés en el aprendizaje de los alumnos. Más clases prácticas. Clases rápidas. Más horas lectivas o menos materia.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.