Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGilberta Carias Modificado hace 10 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Historia de la filosofía medieval
5
Lógica
6
Competencias específicas
7
Competencias transversales
8
Contenidos
9
Metodología clases teóricas
10
Metodología clases prácticas
11
Sesiones de tutoría
12
Participación alumno
13
Tiempo
14
Recursos
15
Actividades prácticas
16
Materiales elaborados
17
Procedimientos de evaluación
18
Coordinación profesorado
19
Satisfacción con el coordinador
20
Calificaciones obtenidas (global)
21
Historia de la filosofía medieval
22
Lógica
23
Historia de la filosofía medieval Hay un alto absentismo sobre matriculados, de más del 40% que repercute en todos los ítems de la asignatura. Con las prácticas hay que ser muy serio en su aplicación, los alumnos todavía no han interiorizado lo que significan. Dediqué dos sesiones iniciales a explicarle el funcionamiento. Sería conveniente homogeneizar las prácticas a efectos de que no haya arbitrariedades y no se cumplan los objetivos para los créditos ECTS. La participación de las clases prácticas es muy escasa, pasando lista se logra que los alumnos vayan pero al final en el comentario de texto el profesor lleva mucho tiempo y dedicación, la práctica (el tiempo) se queda corta. Los alumnos reconocen que en las sesiones de tutoría es donde se dan cuenta de si dominan la materia o no.
24
OPINIÓN ESTUDIANTES
25
Valoración global
26
Historia de filosofía medieval
27
Lógica
28
Antropología social
29
Guía docente
30
Teoría
31
Prácticas
32
Tutorías
33
Actividades
34
Orientación competencias
35
Competencias específicas
36
Competencias genéricas
37
Tiempos
38
Esfuerzos
39
Recursos
40
Evaluación
41
Compromiso
42
Coordinación
43
Utilidad
44
Historia de la filosofía medieval La parte práctica debería de ser corregida por el profesor para que podamos ver los errores. 5,8% Sillas y mesas más cómodas. 12,1% El funcionamiento de las clases prácticas no es adecuado. 2,4% Sillas y mesas más cómodas. 14,6% Profesor competente. 2,4%Menos teoría. 4,8%Más clases. 2,4% Hacer varios exámenes a lo largo del curso. 2,4% Dentro de las prácticas, que se añadan ejercicios sin resolver que tuvieran que entregarse de forma obligatoria. 2,4% El número de prácticas es excesivo, no deberían ser obligatorias. 2,4% Debería tener en cuenta a la hora de evaluar las prácticas y la asistencia obligatoria o eliminar la obligatoriedad de estas actividades. 2,4% A veces se repiten los contenidos respecto a otras asignaturas. 2,4% Lógica Un mayor número de textos para trabajar en las prácticas. 6,6% Mejorar el mobiliario. 26,6% Antropología social
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.