La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Historia de la filosofía medieval

5 Lógica

6 Competencias específicas

7 Competencias transversales

8 Contenidos

9 Metodología clases teóricas

10 Metodología clases prácticas

11 Sesiones de tutoría

12 Participación alumno

13 Tiempo

14 Recursos

15 Actividades prácticas

16 Materiales elaborados

17 Procedimientos de evaluación

18 Coordinación profesorado

19 Satisfacción con el coordinador

20 Calificaciones obtenidas (global)

21 Historia de la filosofía medieval

22 Lógica

23 Historia de la filosofía medieval Hay un alto absentismo sobre matriculados, de más del 40% que repercute en todos los ítems de la asignatura. Con las prácticas hay que ser muy serio en su aplicación, los alumnos todavía no han interiorizado lo que significan. Dediqué dos sesiones iniciales a explicarle el funcionamiento. Sería conveniente homogeneizar las prácticas a efectos de que no haya arbitrariedades y no se cumplan los objetivos para los créditos ECTS. La participación de las clases prácticas es muy escasa, pasando lista se logra que los alumnos vayan pero al final en el comentario de texto el profesor lleva mucho tiempo y dedicación, la práctica (el tiempo) se queda corta. Los alumnos reconocen que en las sesiones de tutoría es donde se dan cuenta de si dominan la materia o no.

24 OPINIÓN ESTUDIANTES

25 Valoración global

26 Historia de filosofía medieval

27 Lógica

28 Antropología social

29 Guía docente

30 Teoría

31 Prácticas

32 Tutorías

33 Actividades

34 Orientación competencias

35 Competencias específicas

36 Competencias genéricas

37 Tiempos

38 Esfuerzos

39 Recursos

40 Evaluación

41 Compromiso

42 Coordinación

43 Utilidad

44 Historia de la filosofía medieval La parte práctica debería de ser corregida por el profesor para que podamos ver los errores. 5,8% Sillas y mesas más cómodas. 12,1% El funcionamiento de las clases prácticas no es adecuado. 2,4% Sillas y mesas más cómodas. 14,6% Profesor competente. 2,4%Menos teoría. 4,8%Más clases. 2,4% Hacer varios exámenes a lo largo del curso. 2,4% Dentro de las prácticas, que se añadan ejercicios sin resolver que tuvieran que entregarse de forma obligatoria. 2,4% El número de prácticas es excesivo, no deberían ser obligatorias. 2,4% Debería tener en cuenta a la hora de evaluar las prácticas y la asistencia obligatoria o eliminar la obligatoriedad de estas actividades. 2,4% A veces se repiten los contenidos respecto a otras asignaturas. 2,4% Lógica Un mayor número de textos para trabajar en las prácticas. 6,6% Mejorar el mobiliario. 26,6% Antropología social


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google