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Publicada porMario Roso Modificado hace 10 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Antropología filosófica
5
Historia de la filosofía moderna
6
Seminario de antropología filosófica
7
Filosofía de la historia 1,00
8
Seminario de lógica II
9
Seminario de teoría del conocimiento I
10
Historia del pensamiento español
11
Competencias específicas 1,00
12
Competencias transversales 1,00
13
Contenidos 1,00
14
Metodología clases teóricas
15
Metodología clases prácticas
16
Sesiones de tutoría
17
Tiempo
18
Recursos
19
Actividades prácticas
20
Materiales elaborados
21
Procedimientos de evaluación
22
Coordinación profesorado
23
Satisfacción con el coordinador
24
Calificaciones obtenidas (global)
25
Antropología filosófica 1,00
26
Historia de la filosofía moderna
27
Seminario de antropología filosófica
28
Filosofía de la historia
29
Seminario de lógica II
30
Seminario de teoría del conocimiento I
31
Historia del pensamiento español
32
Mejoras de las asignaturas Más horas lectivas. Mejorar el espacio. Aprender idiomas y destrezas. Incentivar la actividad tutorial. Dar mayor importancia a las prácticas. Selección rigurosa de los alumnos. Evaluación personalizada y eficaz. Numero de no presentados alto.
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Mejoras en el proyecto de innovación Aprender idiomas. Añadir actividades sobre Europa y las universidades europeas. Aumentar la coordinación entre asignaturas. Mejorar el sistema de acceso a la universidad.
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Otros datos Falta tiempo para desarrollar la asignatura. Poca utilización de la tutoría. Muchos alumnos no presentados Los alumnos se interesan por el contenido. Metodología adecuada. Espacios no adecuados. Evaluación continua y sencilla. Se realizan seminarios. Utilización de muchos recursos. Buena coordinación docente. Utilización de SUMA y tutorías en red.
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OPINIÓN ESTUDIANTES
36
Valoración global
37
Antropología filosófica
38
Historia de la filosofía antigua
39
Historia de las ideas políticas
40
Filosofía de la historia
41
Teorías antropológicas de la cultura 1,00
42
Introducción a la teoría del arte 1,00
43
Historia del pensamiento español
44
Seminario de teoría del conocimiento
45
Ética social y económica
46
Historia de la filosofía moderna
47
Clases teóricas
48
Clases prácticas
49
Sesiones de tutoría
50
Contenidos, metodología, actividades
51
Competencias específicas
52
Competencias genéricas o transversales
53
Tiempos y esfuerzos razonables
54
Recursos materiales, espacios y mobiliario
55
Procedimiento de evaluación
56
Calificación obtenida
57
Antropología filosófica Ventajas del aprendizaje autónomo. Mobiliario incómodo y espacio inadecuado. Poca relación con el mundo laboral. Aumentar las clases teóricas y las prácticas. Conocimientos interesantes. Relación teoría-práctica. Facilita el trabajo a corto plazo. Ventajas de hablar en público. Eliminar la asistencia obligatoria. Mejorar la organización de las prácticas.
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Historia de la filosofía antigua Poca relación con el mundo laboral. Demasiadas clases prácticas. Debería ser una asignatura anual. Las prácticas dificultan la teoría. Mejor organización del contenido. Proporcionar mayor agilidad y participación.
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Historia de las ideas políticas No existe conexión con el mundo laboral. Podría favorecer más el dialogo. Espacios inadecuados. Deberían realizar examen. Filosofía de la historia Poca conexión con las prácticas. Profundizar en los conocimientos teóricos. Prácticas sobrecargadas. Repartir equitativamente clases teóricas y prácticas.
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Teorías antropológicas de la cultura Mejorar las cuestiones ergonómicas. No existen criterios de evaluación, no sigue un criterio objetivo. Añadiría material (textos, contenidos,…) Introducción a la teoría del arte Las prácticas ayudan a consolidar el conocimiento. Ha faltado teoría. Clases abstractas. Espacios inadecuados.
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Historia del pensamiento español Hacer las clases más amenas y documentadas. Seminario de teoría del conocimiento Excesiva carga de trabajo. Eliminar materia. Realizar menos clases prácticas. Ética social y económica Más clases magistrales.
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Historia de la filosofía moderna Cambiar la metodología docente. No obligatoriedad de asistencia. Proporcionar más participación al alumno. Mayor rigor del profesor. No realiza clases prácticas. Aumentar los contenidos teóricos. Prácticas más dinámicas. Mejorar las explicaciones. Utilizar los medios audiovisuales. Más tiempo para la asignatura.
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