La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE."— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Antropología filosófica

5 Historia de la filosofía moderna

6 Seminario de antropología filosófica

7 Filosofía de la historia 1,00

8 Seminario de lógica II

9 Seminario de teoría del conocimiento I

10 Historia del pensamiento español

11 Competencias específicas 1,00

12 Competencias transversales 1,00

13 Contenidos 1,00

14 Metodología clases teóricas

15 Metodología clases prácticas

16 Sesiones de tutoría

17 Tiempo

18 Recursos

19 Actividades prácticas

20 Materiales elaborados

21 Procedimientos de evaluación

22 Coordinación profesorado

23 Satisfacción con el coordinador

24 Calificaciones obtenidas (global)

25 Antropología filosófica 1,00

26 Historia de la filosofía moderna

27 Seminario de antropología filosófica

28 Filosofía de la historia

29 Seminario de lógica II

30 Seminario de teoría del conocimiento I

31 Historia del pensamiento español

32 Mejoras de las asignaturas Más horas lectivas. Mejorar el espacio. Aprender idiomas y destrezas. Incentivar la actividad tutorial. Dar mayor importancia a las prácticas. Selección rigurosa de los alumnos. Evaluación personalizada y eficaz. Numero de no presentados alto.

33 Mejoras en el proyecto de innovación Aprender idiomas. Añadir actividades sobre Europa y las universidades europeas. Aumentar la coordinación entre asignaturas. Mejorar el sistema de acceso a la universidad.

34 Otros datos Falta tiempo para desarrollar la asignatura. Poca utilización de la tutoría. Muchos alumnos no presentados Los alumnos se interesan por el contenido. Metodología adecuada. Espacios no adecuados. Evaluación continua y sencilla. Se realizan seminarios. Utilización de muchos recursos. Buena coordinación docente. Utilización de SUMA y tutorías en red.

35 OPINIÓN ESTUDIANTES

36 Valoración global

37 Antropología filosófica

38 Historia de la filosofía antigua

39 Historia de las ideas políticas

40 Filosofía de la historia

41 Teorías antropológicas de la cultura 1,00

42 Introducción a la teoría del arte 1,00

43 Historia del pensamiento español

44 Seminario de teoría del conocimiento

45 Ética social y económica

46 Historia de la filosofía moderna

47 Clases teóricas

48 Clases prácticas

49 Sesiones de tutoría

50 Contenidos, metodología, actividades

51 Competencias específicas

52 Competencias genéricas o transversales

53 Tiempos y esfuerzos razonables

54 Recursos materiales, espacios y mobiliario

55 Procedimiento de evaluación

56 Calificación obtenida

57 Antropología filosófica Ventajas del aprendizaje autónomo. Mobiliario incómodo y espacio inadecuado. Poca relación con el mundo laboral. Aumentar las clases teóricas y las prácticas. Conocimientos interesantes. Relación teoría-práctica. Facilita el trabajo a corto plazo. Ventajas de hablar en público. Eliminar la asistencia obligatoria. Mejorar la organización de las prácticas.

58 Historia de la filosofía antigua Poca relación con el mundo laboral. Demasiadas clases prácticas. Debería ser una asignatura anual. Las prácticas dificultan la teoría. Mejor organización del contenido. Proporcionar mayor agilidad y participación.

59 Historia de las ideas políticas No existe conexión con el mundo laboral. Podría favorecer más el dialogo. Espacios inadecuados. Deberían realizar examen. Filosofía de la historia Poca conexión con las prácticas. Profundizar en los conocimientos teóricos. Prácticas sobrecargadas. Repartir equitativamente clases teóricas y prácticas.

60 Teorías antropológicas de la cultura Mejorar las cuestiones ergonómicas. No existen criterios de evaluación, no sigue un criterio objetivo. Añadiría material (textos, contenidos,…) Introducción a la teoría del arte Las prácticas ayudan a consolidar el conocimiento. Ha faltado teoría. Clases abstractas. Espacios inadecuados.

61 Historia del pensamiento español Hacer las clases más amenas y documentadas. Seminario de teoría del conocimiento Excesiva carga de trabajo. Eliminar materia. Realizar menos clases prácticas. Ética social y económica Más clases magistrales.

62 Historia de la filosofía moderna Cambiar la metodología docente. No obligatoriedad de asistencia. Proporcionar más participación al alumno. Mayor rigor del profesor. No realiza clases prácticas. Aumentar los contenidos teóricos. Prácticas más dinámicas. Mejorar las explicaciones. Utilizar los medios audiovisuales. Más tiempo para la asignatura.


Descargar ppt "RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google