Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Camacho Lozano Modificado hace 8 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m atemáticas s egundo c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Probabilidad y estadística
5
Análisis matemático II
6
Métodos numéricos
7
Competencias específicas
8
Competencias transversales
9
Contenidos
10
Metodología clases teóricas
11
Metodología clases prácticas
12
Sesiones de tutoría
13
Participación del alumno
14
Tiempo
15
Recursos
16
Actividades prácticas
17
Materiales elaborados
18
Procedimientos de evaluación
19
Coordinación profesorado
20
Satisfacción con el coordinador
21
Calificaciones obtenidas (global)
22
Probabilidad y estadística
23
Métodos numéricos
24
Análisis matemático II El coordinador soy yo y no estoy satisfecho con el trabajo de coordinación que he realizado este año, que ha sido casi inexistente. La respuesta en relación a las competencias específicas y transversales de la asignatura se refiere a los alumnos que han aprobado. Probabilidad y estadística
25
OPINIÓN ESTUDIANTES
26
Valoración global
27
Geometría proyectiva y formas cuadráticas
28
Análisis matemáticos II
29
Métodos numéricos
30
Probabilidad y estadística
31
Ampliación de topología
32
Guía docente
33
Teoría
34
Prácticas
35
Tutorías
36
Actividades
37
Orientación competencias
38
Competencias específicas
39
Competencias genéricas
40
Tiempos
41
Esfuerzos
42
Recursos
43
Evaluación
44
Compromiso
45
Coordinación
46
Utilidad
47
Geometría proyectiva y formas cuadráticas Más talleres de problemas. 8,3% Más ejercicios tipo. 8,3% No hay prácticas. 8,3% Fueron tutorías no programadas. 8,3% Más ejercicios de los contenidos del primer cuatrimestre. 8,3% Ecuaciones algebraicas No poner los talleres los viernes. 18,1% Deberían coordinarse mejor los temarios de probabilidad y análisis. 9% Métodos numéricos Fueron tutorías no programadas. 9%
48
Probabilidad y estadística La notación es complicada y a veces manejamos conceptos abstractos que no hemos visto. 8,3% La relación teoría-práctica no es muy equilibrada. 8,3% Eliminar materia del cuatrimestre que esté aprobado. 8,3% Más talleres de ejercicios. 8,3% Menos teoría y más talleres. 8,3%No debería entrar en los controles de teoría la materia que se explica el día anterior. 8,3% No hay recursos tecnológicos. 8,3% El profesor pone criterios de evaluación demasiado exigentes. 8,3% Las clases teóricas deberían tener un desarrollo más lento. 8,3% Más exámenes parciales que eliminen materia. 8,3% Debería coordinarse mejor la teoría de la integración con la asignatura de Análisis II. 8,3% Ampliación de topología Los ejercicios a entregar de forma voluntaria deberían corregirse y entregarse al alumno antes. 4,5%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.