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Publicada porMaría del Pilar Padilla de la Cruz Modificado hace 9 años
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r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de m edicina p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Bioestadística
5
Informática aplicada a la medicina
6
Historia de la medicina
7
Competencias específicas
8
Competencias transversales
9
Contenidos
10
Metodología clases teóricas
11
Metodología clases prácticas
12
Sesiones de tutoría
13
Participación del alumno
14
Tiempo
15
Recursos
16
Actividades prácticas
17
Materiales elaborados
18
Procedimientos de evaluación
19
Coordinación profesorado
20
Satisfacción con el coordinador
21
Calificaciones obtenidas (global)
22
Bioestadística
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Informática aplicada a la medicina
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Historia de la medicina
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Mejoras de la asignatura Bioestadística Es difícil obtener la participación de la totalidad de los alumnos. Hay que enganchar a los alumnos desde el principio. La evaluación de la asignatura todavía no ha terminado. Los alumnos tienen menos interés y se esfuerzan menos por el hecho de ser una asignatura optativa. Habría que reducir el grupo de trabajo. No hay suficiente profesorado y no se reconocen grupos reducidos en asignaturas optativas. Mejoras de la asignatura Informática aplicada a la medicina
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Mejoras en el proyecto de innovación Informática aplicada a la medicina Profundizar en la coordinación entre asignaturas del propio curso. Las sesiones de tutoría han sido escasas y pocos los estudiantes que las han utilizado. Los que las han utilizado han hecho una valoración positiva de las mismas. Me he visto obligado a reducir tiempo de las clases presenciales debido a la resolución de imprevistos relacionados con la experiencia. Hemos tenido que dividir el grupo en dos por la falta de puestos en el aula sin el correspondiente reconocimiento. La coordinación ha sido muy variable pero no ha afectado al desarrollo de esta asignatura. Otros datos Informática aplicada a la medicina
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Otros datos Historia de la medicina Habría hecho falta una o dos sesiones más para garantizar el seguimiento de las tareas y aclarar las dudas. Habría hecho falta algo más de tiempo. Ha servido para incorporar nuevos conocimientos y competencias. Podría mejorarse esta cooperación.
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OPINIÓN ESTUDIANTES
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Valoración global
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Informática aplicada a la medicina
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Historia de la medicina y la documentación médica
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Bioestadística
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Guía docente
34
Teoría
35
Prácticas
36
Tutorías
37
Actividades
38
Orientación competencias
39
Competencias específicas
40
Competencias genéricas
41
Tiempos
42
Esfuerzos
43
Recursos
44
Evaluación
45
Compromiso
46
Coordinación
47
Calificación
48
Utilidad
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Historia de la medicina y documentación médica Seguir haciendo trabajos en grupo.1,4% Quitar documentación.2,8% Clases más amenas.2,8% Mejor coordinación de las asignaturas.1,4% Supresión de la parte de documentación como parte evaluable, pero no como didáctica.1,4% Parte práctica no relacionada en absoluto con el contenido teórico.1,4% Poner esta asignatura como optativa.1,4% Prácticas con más fundamentos.1,4% Bioestadística Más clases prácticas, ejercicios o trabajos.5,9% Realización de trabajos grupales.1,4% Añadir seminarios.1,4% Grupos más reducidos.2,9% Mejores explicaciones.4,4% Mejor organización.1,4% Disminución de contenidos.1,4% Disminuir el tiempo lectivo.1,4% Asignatura importante aunque no bien enseñada, ejercicios muy alejados de la realidad.1,4% Mobiliario más cómodo, más cercanía con el alumno.1,4% Mejorar las tecnologías usadas para la docencia.1,4% Mejora en la audición.1,4% La metodología empleada por la profesora no es aclarativa y de total comprensión.1,4% Aumento de bases teóricas. 1,4%
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