Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMagdalena Colindres Modificado hace 9 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Ecuaciones diferenciales
5
Calificaciones obtenidas (global)
6
Ecuaciones diferenciales
7
Mejoras de la asignatura Ecuaciones diferenciales Mejorar el sistema de evaluación que se ha tenido que fundamentar en el examen final. Mayor coordinación entre los ítems del proyecto con relación a horarios y realización de trabajos por los alumnos. Mejoras del proyecto de innovación Ecuaciones diferenciales
8
OPINIÓN ESTUDIANTES
9
Valoración global
10
Ecuaciones diferenciales
11
Optimización lineal
12
Medida e integración
13
Topología de superficies
14
Álgebra conmutativa
15
Guía docente
16
Teoría
17
Práctica
18
Tutorías fuera del horario de clase
19
Tutorías para comprender la asignatura
20
Tutorías programadas obligatorias
21
Participación del alumnado
22
Contenidos, metodología y actividades
23
Competencias específicas
24
Competencias transversales
25
Tiempo
26
Esfuerzos
27
Recursos
28
Procedimientos de evaluación
29
Compromiso y responsabilidad
30
Coordinación profesorado
31
Utilidad de la asignatura
32
Mejoras de la asignatura Ecuaciones diferenciales Esta asignatura debería se anual. 6,6% Más horas lectivas y/o un temario más reducido. 6,6% Devolver antes los problemas entregados con el fin de poder resolver luego dudas acerca de ellos con el profesor. 13,3%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.