r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m atemáticas s egundo c uatrimestre
OPINIÓN PROFESORADO
Valoración global
Probabilidad y estadística
Análisis matemático II
Métodos numéricos
Competencias específicas
Competencias transversales
Contenidos
Metodología clases teóricas
Metodología clases prácticas
Sesiones de tutoría
Participación del alumno
Tiempo
Recursos
Actividades prácticas
Materiales elaborados
Procedimientos de evaluación
Coordinación profesorado
Satisfacción con el coordinador
Calificaciones obtenidas (global)
Probabilidad y estadística
Métodos numéricos
Análisis matemático II El coordinador soy yo y no estoy satisfecho con el trabajo de coordinación que he realizado este año, que ha sido casi inexistente. La respuesta en relación a las competencias específicas y transversales de la asignatura se refiere a los alumnos que han aprobado. Probabilidad y estadística
OPINIÓN ESTUDIANTES
Valoración global
Geometría proyectiva y formas cuadráticas
Análisis matemáticos II
Métodos numéricos
Probabilidad y estadística
Ampliación de topología
Guía docente
Teoría
Prácticas
Tutorías
Actividades
Orientación competencias
Competencias específicas
Competencias genéricas
Tiempos
Esfuerzos
Recursos
Evaluación
Compromiso
Coordinación
Utilidad
Geometría proyectiva y formas cuadráticas Más talleres de problemas. 8,3% Más ejercicios tipo. 8,3% No hay prácticas. 8,3% Fueron tutorías no programadas. 8,3% Más ejercicios de los contenidos del primer cuatrimestre. 8,3% Ecuaciones algebraicas No poner los talleres los viernes. 18,1% Deberían coordinarse mejor los temarios de probabilidad y análisis. 9% Métodos numéricos Fueron tutorías no programadas. 9%
Probabilidad y estadística La notación es complicada y a veces manejamos conceptos abstractos que no hemos visto. 8,3% La relación teoría-práctica no es muy equilibrada. 8,3% Eliminar materia del cuatrimestre que esté aprobado. 8,3% Más talleres de ejercicios. 8,3% Menos teoría y más talleres. 8,3%No debería entrar en los controles de teoría la materia que se explica el día anterior. 8,3% No hay recursos tecnológicos. 8,3% El profesor pone criterios de evaluación demasiado exigentes. 8,3% Las clases teóricas deberían tener un desarrollo más lento. 8,3% Más exámenes parciales que eliminen materia. 8,3% Debería coordinarse mejor la teoría de la integración con la asignatura de Análisis II. 8,3% Ampliación de topología Los ejercicios a entregar de forma voluntaria deberían corregirse y entregarse al alumno antes. 4,5%