Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Javier Herrera Contreras Modificado hace 9 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Seminario de teoría del conocimiento I
5
Seminario de Antropología Filosófica I
6
Historia del pensamiento español
7
Teoría general del conocimiento
8
Historia de las ideas políticas
9
Competencias específicas
10
Competencias transversales
11
Contenidos
12
Metodología clases teóricas
13
Metodología clases prácticas
14
Sesiones de tutoría
15
Participación del alumno
16
Tiempo
17
Recursos
18
Actividades prácticas
19
Materiales elaborados
20
Procedimientos de evaluación
21
Coordinación profesorado
22
Satisfacción coordinador
23
Calificaciones obtenidas (global)
24
Seminario de teoría del conocimiento I
25
Seminario de Antropología Filosófica I
26
Historia del pensamiento español
27
Historia de las ideas políticas
28
Teoría general del conocimiento
29
Mejoras de la asignatura Historia del pensamiento español El problema es el absentismo y discontinuidad en la asistencia. Cuando viene es imposible que realice las práctica pues no muestra interés ni mira SUMA. Aquellos que asisten regularmente no tienen ningún problema. Mejoras de la asignatura Historia de las ideas políticas Mayor concreción y exigencia en las clases prácticas. Menos ambición en el programa de la asignatura. Mejora de los fondos bibliográficos fundamentales.
30
Mejoras en el proyecto de innovación Seminario de Antropología filosófica I Hay que hacer más presente este proyecto pero no sólo a través de cuestionarios, sino por medio de una mayor información, de un mejor apoyo al profesor, de una mejor coordinación de horarios, etc. En definitiva, saber cuáles son los problemas reales que hay en el desarrollo del proyecto.
31
Otros datos Seminario de Antropología filosófica I Los estudiantes no están preparados para la adquisición de competencias y aunque es una tarea que se trata de inculcar, debe existir una actitud de cooperación. Este alumnado tiene ciertas cualidades para este tipo de competencias. Creo que los que no han asistido a las clases teóricas no han asimilado de la misma manera la asignatura. Las clases teórico-prácticas, al ser un seminario, han permitido una metodología de participación muy abierta por parte de los alumnos. Las tutorías se han realizado por mail, en los grupos de trabajo y muy poco en asistencia al despacho. Hay alumnos que han participado muy satisfactoriamente, otros menos y algunos lo han hecho muy esporádicamente, pero todo esto cuenta a la hora de calificar. Las clases prácticas con sillas de ala son complicadas para trabajar. La dificultad de los alumnos que deben entender que deben prepararse y estudiar por su cuenta. No hemos accedido a estos materiales con facilidad. Sería útil que se nos hicieran llegar de nuevo. Podría existir una mejor coordinación para conocer los objetivos del proyecto y la forma de solucionar algunas de nuestras dudas referentes a las prácticas. Desconozco el rol del coordinador del proyecto, sólo tengo conocimiento de la coordinación a través de cuestionarios que debo rellenar.
32
Otros datos Historia del pensamiento español La zona compartida SUMA es un instrumento excepcional para facilitar a los alumnos materiales y documentos. Carencias bibliográficas en la biblioteca. Otros datos Historia de las ideas políticas
33
OPINIÓN ESTUDIANTES
34
Valoración global
35
Filosofía y género
36
Historia de las ideas políticas
37
Seminario de filosofía del siglo XIX (II)
38
Filosofías de la existencia
39
Filosofía de la historia
40
Seminario de filosofía del siglo XIX (I)
41
Teoría general del conocimiento
42
Guía docente
43
Teoría
44
Prácticas
45
Tutorías
46
Actividades
47
Orientación competencias
48
Competencias específicas
49
Competencias genéricas
50
Tiempos
51
Esfuerzos
52
Recursos
53
Evaluación
54
Compromiso
55
Coordinación
56
Calificación
57
Utilidad
58
Filosof í a y g é nero Mayor rigor a la hora de exponer el temario. 100’00%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.