La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Seminario de teoría del conocimiento I

5 Seminario de Antropología Filosófica I

6 Historia del pensamiento español

7 Teoría general del conocimiento

8 Historia de las ideas políticas

9 Competencias específicas

10 Competencias transversales

11 Contenidos

12 Metodología clases teóricas

13 Metodología clases prácticas

14 Sesiones de tutoría

15 Participación del alumno

16 Tiempo

17 Recursos

18 Actividades prácticas

19 Materiales elaborados

20 Procedimientos de evaluación

21 Coordinación profesorado

22 Satisfacción coordinador

23 Calificaciones obtenidas (global)

24 Seminario de teoría del conocimiento I

25 Seminario de Antropología Filosófica I

26 Historia del pensamiento español

27 Historia de las ideas políticas

28 Teoría general del conocimiento

29 Mejoras de la asignatura Historia del pensamiento español El problema es el absentismo y discontinuidad en la asistencia. Cuando viene es imposible que realice las práctica pues no muestra interés ni mira SUMA. Aquellos que asisten regularmente no tienen ningún problema. Mejoras de la asignatura Historia de las ideas políticas Mayor concreción y exigencia en las clases prácticas. Menos ambición en el programa de la asignatura. Mejora de los fondos bibliográficos fundamentales.

30 Mejoras en el proyecto de innovación Seminario de Antropología filosófica I Hay que hacer más presente este proyecto pero no sólo a través de cuestionarios, sino por medio de una mayor información, de un mejor apoyo al profesor, de una mejor coordinación de horarios, etc. En definitiva, saber cuáles son los problemas reales que hay en el desarrollo del proyecto.

31 Otros datos Seminario de Antropología filosófica I Los estudiantes no están preparados para la adquisición de competencias y aunque es una tarea que se trata de inculcar, debe existir una actitud de cooperación. Este alumnado tiene ciertas cualidades para este tipo de competencias. Creo que los que no han asistido a las clases teóricas no han asimilado de la misma manera la asignatura. Las clases teórico-prácticas, al ser un seminario, han permitido una metodología de participación muy abierta por parte de los alumnos. Las tutorías se han realizado por mail, en los grupos de trabajo y muy poco en asistencia al despacho. Hay alumnos que han participado muy satisfactoriamente, otros menos y algunos lo han hecho muy esporádicamente, pero todo esto cuenta a la hora de calificar. Las clases prácticas con sillas de ala son complicadas para trabajar. La dificultad de los alumnos que deben entender que deben prepararse y estudiar por su cuenta. No hemos accedido a estos materiales con facilidad. Sería útil que se nos hicieran llegar de nuevo. Podría existir una mejor coordinación para conocer los objetivos del proyecto y la forma de solucionar algunas de nuestras dudas referentes a las prácticas. Desconozco el rol del coordinador del proyecto, sólo tengo conocimiento de la coordinación a través de cuestionarios que debo rellenar.

32 Otros datos Historia del pensamiento español La zona compartida SUMA es un instrumento excepcional para facilitar a los alumnos materiales y documentos. Carencias bibliográficas en la biblioteca. Otros datos Historia de las ideas políticas

33 OPINIÓN ESTUDIANTES

34 Valoración global

35 Filosofía y género

36 Historia de las ideas políticas

37 Seminario de filosofía del siglo XIX (II)

38 Filosofías de la existencia

39 Filosofía de la historia

40 Seminario de filosofía del siglo XIX (I)

41 Teoría general del conocimiento

42 Guía docente

43 Teoría

44 Prácticas

45 Tutorías

46 Actividades

47 Orientación competencias

48 Competencias específicas

49 Competencias genéricas

50 Tiempos

51 Esfuerzos

52 Recursos

53 Evaluación

54 Compromiso

55 Coordinación

56 Calificación

57 Utilidad

58 Filosof í a y g é nero Mayor rigor a la hora de exponer el temario. 100’00%


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google