Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPablo Sevilla Moreno Modificado hace 9 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de f ilosofía p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Historia de la filosofía moderna
5
Calificaciones obtenidas
6
Mejoras de la asignatura Este año existe demasiada abstención pero el grupo que asiste lo hace con la misma actitud y motivación de siempre. Mejoras en el proyecto de innovación El proyecto funciona bien. Si existe algún desajuste se debe al hecho de comenzar y ensayar y a la necesidad de tener que conjugar mucha más exigencia a los alumnos en un tiempo que no es elástico. Otros datos Los alumnos no pueden realizar bien todas las actividades practicas de las distintas asignaturas en el tiempo del que disponen. Bastantes han aplazado su entrega.
7
OPINIÓN ESTUDIANTES
8
Valoración global
9
Historia de las ideas políticas
10
Historia del pensamiento español
11
Seminario de filosofía del siglo XIX (II)
12
Textos clásicos latinos
13
Seminario de teoría del conocimiento (I)
14
Filosofías de la existencia
15
Lógicas extendidas
16
Seminario de antropología filosófica (I)
17
Historia del arte contemporáneo
18
Antropología cognitiva y simbólica
19
Historia de la filosofía moderna
20
Guía docente
21
Teoría
22
Prácticas
23
Tutorías
24
Actividades
25
Orientación competencias
26
Competencias específicas
27
Competencias genéricas
28
Tiempos
29
Esfuerzos
30
Recursos
31
Evaluación
32
Compromiso
33
Coordinación
34
Calificación
35
Utilidad
36
Historia de las ideas políticas Mejorar las sillas75% Más tiempo. 50% Hacerla troncal.25% Mejorar las sillas.100% Más tiempo.33,3% Hacerla troncal.33,3% Historia del pensamiento español Seminario de filosofía del siglo XIX (I) Mejorar las sillas. 50% Mejorar las sillas y mesas.100% Textos clásicos latinos
37
Mejorar las sillas y mesas.33,3% El profesor nunca ha estado en su despacho.33,3% El profesor no quería que expresáramos ideas opuestas a las suyas.33,3% Falta de tiempo.33,3% Seminario de Teoría del conocimiento (I) Mejorar las sillas y mesas.62,5% Detalló la asignatura de forma completa.12,5% Contenidos mejor explicados, de forma más amplia.12,5% No ha habido competencias transversales.12,5% Sería necesario usar la pizarra.12,5% Renovar el profesorado.12,5% Mejorar el horario. 12,5% Filosofías de la existencia
38
Más horas de clase. 50% Lógicas extendidas Mejorar las sillas y mesas. 100% No hice uso de las tutorías.50% Seminario de antropología filosófica (I) Dividir la asignatura en dos seminarios.50% Tratamos un periodo distinto al del programa.50% No hice uso de las tutorías.50% Mejorar las sillas y mesas.100% Historia del arte contemporáneo
39
Antropología cognitiva y simbólica Más compromiso del profesor.25% No ha habido tutorías.25% No se ha desarrollado ninguna competencia.25% No se ha impartido ninguna clase teórica.25% El profesor debía enviar el material de la asignatura por SUMA y no lo hizo.25% El profesor no ha venido nunca a clase.25% No incluiría esta asignatura en el plan de estudios.25% Mejorar las sillas y mesas.25% Debería haberse impartido la asignatura aunque fuera con un sustituto.25%
40
Mejorar las sillas y mesas.66,6% No hice uso de las tutorías.13,3% El temario no da tiempo.6,6% Ampliar los créditos. 26,6% Cambiar al profesorado.6,6% No se especifican bien los contenidos de las asignaturas ni su metodología.6,6% El tiempo no ha estado bien distribuido, se ha dedicado mucho tiempo a algunos autores y poco a otros.13,3% No había competencias transversales específicas.6,6% Las sesiones de tutorías son voluntarias.13,3% En la práctica se podría dividir al grupo.6,6% Falta tiempo para completar el programa.6,6% Historia de la filosofía moderna
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.