RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE BIOLOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE
Valoración global
Organografía microscópica animal comparada
Sistemática zoológica
Ficología
Ecología de aguas continentales 1,00
Patología celular e histopatología en acuicultura
Ordenación y gestión de espacios naturales
Diversidad animal
Elementos de política ambiental y desarrollo sostenible
Competencias específicas 1,00
Competencias transversales 1,00
Contenidos
Metodología clases teóricas
Metodología clases prácticas
Sesiones de tutoría 1,00
Tiempo
Recursos 1,00
Actividades prácticas
Materiales elaborados
Procedimientos de evaluación
Coordinación profesorado
Satisfacción con el coordinador
Calificaciones obtenidas (global)
Organografía microscópica animal comparada
Sistemática zoológica
Ficología
Ecología de aguas continentales
Patología celular e histopatología en acuicultura
Ordenación y gestión de espacios naturales
Diversidad animal
Elementos de política ambiental y desarrollo sostenible
Mejoras de la acción especial La adaptación de más asignaturas. Realizar un control quincenal y animar a que asistan a tutorías. Mejorar el interés de los alumnos por aprender. Mayor comunicación de los alumnos con los profesores. Aumentar la dotación de docentes; mejorar la planificación docente. Incidir más en la transdiciplinariedad de la materia.
Los alumnos tienen dificultad al compaginar dos métodos docentes. Colaboración de la institución universitaria, dotando de personal de apoyo. Incremento de la financiación para las prácticas. Trabajar toda la presencialidad en el laboratorio. Mayor comunicación entre docentes. Mejoras en el proyecto de innovación
Otros datos Nivel de consecución alto. La participación durante las sesiones es escasa. Solo han participado dos profesores. La parte práctica no ha contado con medios económicos suficientes. Alto grado de satisfacción. Las competencias son difíciles de enseñar y evaluar. Metodología adecuada y actualizada. Se ha tenido muy en cuenta por su carácter profesionalizador. Predominio de la clase magistral, con debate y participación del alumno. Algunos problemas con la reprografía y la bibliografía.
Otros datos Dificultad de encajar una asignatura ECTS en un curso que no lo es. Alta satisfacción profesorado y de los alumnos. Excelente comunicación entre el profesorado. Falta de conocimientos previos de los alumnos. La metodología facilita el seguimiento y la comprensión de la materia. Las prácticas no han tenido dificultad excesiva. Los alumnos han puesto interés en la elaboración de la carpeta. La evaluación continua consigue un estudio diario. Mejorar la comunicación entre los participantes.