r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 4º de m atemáticas p rimer c uatrimestre
OPINIÓN PROFESORADO
Valoración global
Análisis complejo
Análisis funcional
Competencias específicas
Competencias transversales
Contenidos
Metodología clases teóricas
Metodología clases prácticas
Sesiones de tutoría
Participación del alumnado
Tiempo
Recursos
Materiales elaborados
Procedimientos de evaluación
Coordinación profesorado
Rol del coordinador
Calificaciones obtenidas (global)
Análisis complejo
Análisis funcional
Mejoras de la asignatura Análisis funcional Incidir más en los controles al margen del examen final de la asignatura. Incluir más prácticas con el ordenador. Otros datos Análisis complejo Para los alumnos que han ido han sido útiles pero los alumnos utilizan muy poco las tutorías. Muy pocos alumnos han utilizado las tutorías. Otros datos Análisis funcional
OPINIÓN ESTUDIANTES
Valoración global
Análisis funcional
Análisis complejo
Lógica matemática
Medida e integración
Técnicas de muestreo y control de calidad
Optimización lineal
Álgebra conmutativa
Inglés científico
Topología de superficies
Guía docente
Teoría
Prácticas
Tutorías
Actividades
Orientación competencias
Competencias específicas
Competencias genéricas
Tiempos
Esfuerzos
Recursos
Evaluación
Compromiso
Coordinación
Calificación
Utilidad
An á lisis funcional No he asistido a tutorías. 9’09% Hacer más ejercicios. 9’09% Reducción de materia teórica. 9’09% Asignatura demasiado densa. Necesita más tiempo. 9’09% Optimizaci ó n lineal Más prácticas. 50’00%