Asamblea Admisión 2017 Jueves 13 Octubre 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Formación Docente en Uruguay La identidad docente en crisis San Ramón Octubre 2010 Prof. Laura Motta Consejo De Formación en Educación.
Advertisements

GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA. Gestión educativa Es un concepto que incluye múltiples aspectos y asuntos de la vida cotidiana de la escuela, lo que hace.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA SALUD.  PSICOPEDAGOGO EN EL AMBITO DE LA SALUD 1. Relación de educación y salud. 2. Concepto de salud 3. El Psicopedagogo.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN ROSA ALIAGA UGARTE Santiago de Compostela, septiembre
SOCIEDAD EDUCACIONAL CHILE NORTE S.A
Consejo Escolar - abril 2016
Proyecto Educativo Institucional
Consejo Escolar Nº 1 29 de Abril 2016
Diversidad del Currículo y Necesidades Especiales de Educación
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Dra. Gladys Jiménez Alvarado
REUNIÓN GENERAL Colegio Los Ángeles 2017.
reflexiones compartidas
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
EL PRACTICUM EN LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Educando en diversidad
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
ESPAÑA LEY DE EDUCACION: LOMCE ( Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa ) entró en vigor el Curso 14/15 Margarita Belmonte- EOEP Plasencia.
LICEO Joaquín Edwards Bello “Camino hacia un Proyecto de Singularidad” “Inclusión y Diversidad”
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 IMPACTOS Actividades completas.
Juan Carlos Campbell E. PUCV-Chile
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
IESO PUEBLOS DE LA VILLA
El Acuerdo número 592 y el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria: A través de una revisión a los componentes pedagógicos establecidos.
REUNIÓN DE APODERADOS OCTUBRE 2017
Reforma Educativa.
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Plan de estudios Educación Básica
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
Profesor de Servicios a la Comunidad
Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Educación Básica TEMA: EDUCACIÓN INCLUSIVA Elaborado por:
LUIS GONZALO PULGARIN R
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
TEMAS Y COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN EL
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
“CUENTA PÚBLICA 2017.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Instituto Estatal de Educación Para Adultos
Integración Educativa 2008
Cuenta Publica ESCUELA PARTICULAR Nº 519 AÑO 2017 “SAN BERNARDO”
Aula de apoyo a la integración
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
SOFTWARE EDUCATIVO.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
EDUCATIVO MARICELA GARCÍA SÁNCHEZ. LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Elemento Clave Las Escuelas necesitan Aprender a Crecer, Desarrollarse y Hacer frente al cambio.
Comprometidos a formar personas para vivir mejor “Piura en acción para mejorar los aprendizajes y el Buen Vivir” UGEL Piura Dra. Yesenia A. Briceño Lippe.
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
CONSTRUYENDO IDENTIDAD Y LOGRANDO SUEÑOS
GRUPO DIFERENCIAL.
¿QUÉ PROPONE EL MODELO EDUCATIVO 2016 ?
Sentido de la Formación
Formación para la implementación en el aula de los Programas de prevención Discover y Construyendo Salud Programas de entrenamiento en competencias para.
CENTRO EDUCATIVO PARROQUIAL SAN COLUMBANO "La Escuela Democrática: un cambio para los ciudadanos del presente y del futuro" Lic. Alex Sánchez Huarcaya.
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

Asamblea Admisión 2017 Jueves 13 Octubre 2016

Proyecto Educativo Institucional VISIÓN Educamos personas capaces de vivir los desafíos de la diversidad, logrando aprendizajes de calidad y formación en valores a través de un clima de sana convivencia, conformando equipos profesionales comprometidos y generando oportunidades de participación activa de los padres y apoderados.

Sellos Institucionales Autonomía Diversidad Responsabilidad Social y Comunitaria

Características Generales Asistentes de Aula 1° Ciclo Con la misión de apoyar el aprendizaje de los alumnos tanto aquellos aventajados como con deficiencias Salidas a Terreno de Estudios Comprendiendo que el aprendizaje de mayor calidad y sentido se encuentra en la vivencia autónoma con el entorno

Características Generales Metodología de Proyectos Se pretende estimular el deseo de aprender por medio de la idea autopropulsada por el alumno Convenio CAAP U. Santo Tomás Como un apoyo gratuito de apoyo diagnóstico psicológico y de tratamiento inicial

Características Generales Asistencia Psicológica Se despliega atención inicial al alumno y/o familia tendiente a favorecer una eventual atención completa externa Asistencia Psicopedagógica Se desarrolla asistencia docente y/o atención directa grupal al alumnado

Características Generales Evaluación diferenciada Los alumnos que cuenten con certificación de especialistas son evaluados de acuerdo a sus capacidades y habilidades Apoderado Activo Estimulación de la participación del docente en la vida escolar del alumnado