La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar."— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar. Número de Sala: 1 1. IMPACTOS Los comportamientos correctos fomentan en el trabajo de equipo y un ambiente sano. (8) Ejercer la autoridad sin ser autoritarios. Realizar trabajo en equipo para mejorar. (3) Se debe predicar con el ejemplo. (2) Uso de valores universales. (2) Contexto adecuado para el logro del aprendizaje. (4) 2. FACTORES DE RIESGO No se cumple el reglamento (4) Falta de autoridad y compromiso. (2) Estudiantes sin límites. El contexto social (4) Ya no existe temor a la sanción. Carencia de participación de padres. (2) Resistencia al cambio y a la aceptación de los nuevos paradigmas educativos. (3) La visión vertical de las jerarquías. No hay identidad y sentido de pertenencia. (2) Problemas familiares. (3) Falta de preparación de docentes y de la institución. (8) Reuniones con las academias y administrativos (7) Diagnóstico de convivencia escolar (8) Comunicación con padres de familia. Aplicación de la normativa y marcar límites. (3) Impulsar el programa CONSTRUYE-T. (2) Reconocimiento a docentes y alumnos que fomenten valores. Fomentar identidad y pertenencia al plantel. (3) Creación de clases más interesantes. 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Apoyo por parte de autoridades estatales para fortalecimiento de infraestructura. (7) Autoridades municipales generar talleres y actividades de convivencia. (5) Programas de estímulos y sanciones a docentes. (3) Capacitación al personal y a los alumnos. (5) Empoderamiento del plantel y autonomía de ejercicio. (4) Padres de familia participativos. (2) Vinculación con instituciones para programas de conferencias y capacitación a alumnos. (6) 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) APRENDIZAJES


Descargar ppt "Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar."

Presentaciones similares


Anuncios Google