La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS."— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS Atención diferenciada. (1) Metodología en el proceso enseñanza – aprendizaje. (2) Planeación de actividades programadas considerando el contexto y los estilos de aprendizaje. (3) Aprendizaje significativo a través del clima escolar y la capacitación docente. (1) Abandono escolar, reprobación y frustración en docentes y estudiantes. (4) 2. FACTORES DE RIESGO Inseguridad en el entorno. (2) Intervención de actividades ajenas a la dinámica institucional. (3) Falta de formación y capacitación docente, además de grupos numerosos. (5) Falta de conciencia para desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje. (1) Eventos no programados. (1) Inducción al trabajo colegiado, tutorías, trabajo en equipo, plan de mejora y trabajo multidisciplinario. (8) Implicación con base en la estructura del plantel. (1) Diálogo y negociación en el marco de la Normalidad Mínima. (2) 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Capacitación continua a docentes en días no laborables. (2) Seguridad apropiada en la comunidad escolar. (1) Acompañamiento y comunicación entre distintos actores para la gestión de recursos y certeza laboral. (8) Grupos reducidos y recursos propios del plantel. (1) Estímulos a estudiantes. (1) Participación empresarial y rediseño de estructuras ocupacionales. (1) 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) APRENDIZAJES


Descargar ppt "Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google