La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Educativo Institucional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Educativo Institucional"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Educativo Institucional
Fundación Educacional Dr. Willis Hoover Kirk Tú Puedes, Trabaja Duro, Sé el Mejor. Con Dios Todo es Posible

2 Nuestras Creencias Misión Visión
"Somos una comunidad educativa cristiana evangélica pentecostal, cuyo propósito es evangelizar y lograr altos estándares académicos, formativos y valóricos, en un ambiente escolar de Sana Convivencia." Visión "Llegar a ser reconocidos por su excelencia académica a nivel nacional, logrando formar conductas y actitudes, en los niños y niñas, que reflejen las enseñanzas de la Santa Biblia, permitiéndoles desenvolverse, consecuentemente, en una sociedad en constante cambio.

3 Sellos Educativos Formación Cristiana Excelencia Académica
Liderazgo Pedagógico Formación Integral Sana Convivencia

4 Objetivos del PEI Entregar Educación Cristiana y de Excelencia Académica, logrando resultados comparables con las escuelas efectivas del país. Conformar un equipo de trabajo de excelencia, comprometidos con el proyecto educativo, el aprendizaje de los estudiantes y la transmisión de los valores cristianos en su quehacer educativo. Promover un ambiente favorable de trabajo y un Clima de Convivencia que fomente los aprendizajes para toda la comunidad educativa.

5 Objetivos Específicos
Promover aprendizajes significativos, basados en el desarrollo de habilidades y competencias. Plasmar en los alumnos los valores cristianos. Mejorar de manera continua las prácticas docentes. Establecer una cultura de altas expectativas. Fomentar la participación de padres y apoderados. permita el desarrollo del trabajo colaborativo. Generar un ambiente de confianza que

6 Nuestros Docentes CRISTIANO
Cree profundamente en Dios y a través de su accionar diario, demuestra su vocación evangelizadora, llevando la Palabra de Dios a toda la Comunidad.

7

8 Perfil Hooveriano Procuramos fomentar actitudes que fortalezcan el desarrollo del carácter de nuestros alumnos:

9 Fortaleciendo el Carácter
Optimismo: La expectativa que el futuro tiene posibilidades concretas y la confianza que, con esfuerzo, y la gran ayuda de Dios, estas posibilidades se convierten en probabilidades ciertas. Perseverancia: La perseverancia y la pasión por objetivos claros a largo plazo. Amor: Capacidad de amar a su prójimo como a sí mismo. Pasión: una aptitud vital llena de emoción y energía. Autocontrol: La capacidad para regular los pensamientos, sentimientos o comportamientos en las distintas situaciones vitales. Cristiano: Seguidor de Jesucristo y su modelo de vida, para usarlo de referente formativo.

10 Fortaleciendo el Carácter
Curiosidad: La búsqueda de información por sí mismo. Explorador de una amplia gama de información cuando se trata de enfrentar nuevos aprendizajes. Humor: Capacidad de sonreír ante la vida, llevando siempre el aspecto lúdico del aprendizaje. Gratitud: Aprecio por los beneficios que recibimos de los demás y el deseo de corresponder con nuestras propias acciones positivas. Inteligencia Social: El conocimiento de los motivos y sentimientos de otras personas y utilizar este conocimiento para moverse en situaciones sociales apropiadamente.

11 La Sala de Clases que queremos

12 La Sala de Clases que queremos


Descargar ppt "Proyecto Educativo Institucional"

Presentaciones similares


Anuncios Google