La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN GENERAL Colegio Los Ángeles 2017.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN GENERAL Colegio Los Ángeles 2017."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN GENERAL Colegio Los Ángeles 2017

2 PEI

3 VISION Y MISION VISIÓN: Ser reconocidos  en nuestra comunidad por la integralidad de la propuesta educativa, centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que responden a altos estándares de calidad, mediante procesos pedagógicos que reconoce la individualidad y promueven la autonomía del estudiante. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.

4 VISION Y MISION MISIÓN: Formar personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes. Ciudadanos globales con capacidad de liderar procesos de cambio fundamentados en el bien común.

5 Sistema de Aseguramiento de la Calidad Resultados Categoría de Desempeño 2016
¿Qué es la Categoría de Desempeño? La Categoría de Desempeño es el resultado de una evaluación integral que busca promover la mejora continua de los establecimientos y articular el trabajo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC). Esta categoriza el desempeño de los establecimientos en: Alto, Medio, Medio-Bajo e Insuficiente.

6

7 ¿Cómo se obtiene la Categoría de Desempeño?

8 Su Categoría de Desempeño 2016 para educación básica es:
Categorías de Desempeño Alto: Esta categoría agrupa a establecimientos cuyos estudiantes obtienen resultados que sobresalen respecto de lo esperado, en las distintas dimensiones evaluadas en el proceso de análisis, considerando siempre el contexto social de los estudiantes del establecimiento. Nota: La Categoría de Desempeño 2016 utiliza datos hasta 2015.

9 Puntaje Simce

10 ¿Qué es la SEP? La Subvención Escolar Preferencial es un financiamiento que entrega el Estado a los establecimientos educacionales subvencionados, destinado al mejoramiento de la calidad integral de la educación.

11 ¿Cuáles son los beneficios de asistir a un establecimiento educacional gratuito que recibe SEP?
El establecimiento debe elaborar un Plan de Mejoramiento Educativo para todo el colegio, poniendo foco especial en los estudiantes Prioritarios y Preferentes. Los estudiantes podrán acceder a experiencias educativas diversas, como talleres artísticos, deportivos e iniciativas de participación y convivencia escolar, que pueden ser financiadas con recursos SEP.

12 Nuestro Colegio está adscrito a la SEP desde el año 2008.

13 ACCIONES Talleres: Tenis de mesa, Ajedrez, Futbol, Natación, Telar, Orfebrería, Ballet, Baile moderno. Salidas significativas Reforzamiento Buses de acercamiento Apoyo acádemico

14

15

16

17 PROYECTO INTEGRACIÓN PIE
Educadora Diferencial Departamento de psicología Departamento Fonoaudiología

18 Contratación de más profesionales:
Profesores ayudantes Asistentes

19 FIN


Descargar ppt "REUNIÓN GENERAL Colegio Los Ángeles 2017."

Presentaciones similares


Anuncios Google