RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE
Valoración global
Curso monográfico de poesía inglesa
Lengua inglesa y su literatura II
Lengua CI (Inglés)
Inglés jurídico
Competencias específicas
Competencias transversales
Contenidos
Metodología clases teóricas
Metodología clases prácticas
Sesiones de tutoría
Tiempo
Recursos
Actividades prácticas
Materiales elaborados
Procedimientos de evaluación
Coordinación profesorado
Satisfacción con el coordinador
Calificaciones obtenidas (global)
Curso monográfico de poesía inglesa
Lengua inglesa y su literatura II
Inglés jurídico
Mejoras de la acción especial Cotejar procedimientos seguidos en otras universidades. Los estudiantes deben asumir mayor responsabilidad. Mejoras en el proyecto de innovación Ha sido una experiencia muy buena. Proporcionar incentivos económicos y académicos para los docentes. No está reconocido el trabajo del coordinador. Saber con antelación las encuestas y documentos que hay que rellenar.
Otros datos Las competencias se han adquirido satisfactoriamente. Se ha asimilado la capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica. Temporalización muy rigurosa. Metodología bien valorada por los estudiantes. Las tutorías han favorecido el aprendizaje. Tiempo suficiente. Realizaron las actividades sin dificultad. Utilización de diferentes instrumentos de evaluación. Buen trabajo de la coordinadora a nivel académico y de gestión.