PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE MTRA. ARMINDA BARBA CAMPÓS
CAMPOS DE FORMACIÓN Formación general para la educación básica. Formación común para los niveles y en el caso de secundaria para todas las especialidades. Formación específica.
EL ACERCAMIENTO A LA PRÁCTICA DOCENTE. Escuela y Contexto Social. Observación Del Proceso Escolar. Observación y Práctica Docente I, II, III y IV.
O.P.D.
Maestros de O.P.D. Y Maestros de Grupo. O.P.D.
Maestros de O.P.D. Y Maestros de Grupo. Práctica Reflexiva. O.P.D.
Análisis de la Práctica docente Maestros de O.P.D. Y Maestros de Grupo. Práctica Reflexiva. O.P.D. Análisis de la Práctica docente
Análisis de la Práctica docente
Análisis de la Práctica docente Describir Explicar Confrontar Reconstruir Análisis de la Práctica docente
Análisis de la Práctica docente Describir Explicar Confrontar Reconstruir Análisis de la Práctica docente Diario Del Profesor
Análisis de la Práctica docente Describir Explicar Confrontar Reconstruir Análisis de la Práctica docente Diario Del Profesor Tacto Pedagógico
Análisis de la Práctica docente Describir Explicar Confrontar Reconstruir Análisis de la Práctica docente Evaluación Logros Y Retos Diario Del Profesor Tacto Pedagógico
Análisis de la Práctica docente Maestros de O.P.D. Y Maestros de Grupo. Práctica Reflexiva. O.P.D. Planear y Organizar Las Prácticas. Análisis de la Práctica docente
Análisis de la Práctica docente Maestros de O.P.D. Y Maestros de Grupo. Práctica Reflexiva. Planear y Organizar Las Prácticas. O.P.D. Describir Explicar Confrontar Reconstruir Evaluación Logros Y Retos Diario Del Profesor Tacto Pedagógico
Comprender la vida en el salón de clases y reflexionar acerca de ello es requisito fundamental para caminar hacia la buena enseñanza. ¡ GRACIAS !