L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
Advertisements

Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
Lic.Walter Marcelo Vereau Director de la Unidad de Estudios de la Segunda Especialidad Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo-Lambayeque.
Secretaría de Educación Sub Secretaría Técnico Pedagógica Sub Dirección General de Educación Básica Fundamentos Curriculares del Nivel de Educación Básica.
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
La evaluación de la educación a distancia por los CIEES
TUTORIA ACADÉMICA POR COMPETENCIAS
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Primer ciclo. Áreas integradas GUAU 1, 2 y 3
Planificación Anual Ministerio de Educación
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
Planificación 1° y 2° Círculo de Directores
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
Consejo Escolar - abril 2016
Cuenta Pública año 2016 …Colmena del Saber.
La Ruta de Mejora Escolar
Educación es el proceso mediante el cual se afecta a una persona, estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarse.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
LICEO INDUSTRIAL “VICTOR BEZANILLA SALINAS” IMPLEMENTACION DEL
ESCUELAS EMERGENTES (Clasificación preliminar)
Reflexiones acerca de los principios de Gestión Escolar
Plan Provincial de Actualización y Capacitación docente
LICEO Joaquín Edwards Bello “Camino hacia un Proyecto de Singularidad” “Inclusión y Diversidad”
Acompañamiento y Gestión Escolar
¿Qué son las competencias y cuáles son las habilidades del siglo XXI?
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ORIENTACIÓN DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
IESO PUEBLOS DE LA VILLA
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR Documento de trabajo.
TECNICATURA EN GESTION UNIVERSITARIA
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Dr. Juan Sixto Villarroel Fernández
Jornada Escolar Completa (JEC) Colegio Extremadura, Puente Alto
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Planificación por competencias
CLUBES ESCOLARES EUGENIO GALAN.
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
DISEÑO CURRICULAR PARA LA FORMACIÓN DE LA EMPLEABILIDAD: SISTEMA DE COMPETENCIAS GENÉRICAS Y SELLO DEL ALUMNO INACAP Mónica Urzúa Frei ÁREA DE FORMACIÓN.
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
Colegio Secundario La Plata
HORIZONTE INSTITUCIONAL
“CUENTA PÚBLICA 2017.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Estrategias de desarrollo habilidades de lectura y matemáticas
Panel 1. “Las competencias del profesional de la información de cara a los nuevos escenarios de innovación” ·        ¿Cuales son los posibles escenarios.
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
LICEO ISIDORA ZEGERS DE HUNEEUS
BALANCE DE LA GESTIÓN 2018 UGEL Canas Dirección Regional de Educación Cusco Gobierno Regional Cusco.
JUNTAS INICIALES KINDER 3
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Las IES actuales se encuentran frente al desafío de insertarse en un mundo global complejo, la transformación digital de la industria (Industria 4.0),
Licenciatura en administración
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIAS HUMANAS, DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES Tema: DISEÑO.
Literacidad crÍticA:.
LICEO BICENTENARIO INDUSTRIAL DE ELECTROTECNIA
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Escuelas Normales Superiores Verificación de Condiciones de Calidad.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
RETO.
Transcripción de la presentación:

L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)

NUESTRA MISIÓN NUESTRA MISIÓN “Formar personas que bajo la premisa de: Enseñar con Afecto y Formar con Disciplina; sean capaces de construir y realizar su proyecto de vida, adquiriendo un Titulo de Técnico de Nivel Medio y habilitándolos para proseguir estudios superior en forma exitosa ”.

EJES ESTRATÉGICOS I EJE Plan Curricular: Fortalecer el aprendizaje en comprensión lectora, Matemática y Ciencias. Alianza para El aprendizaje: Liceo-Familia.

II EJE ESTRATÉGICO Desarrollar en nuestros “el respeto a la diversidad”, y competencias y habilidades que le permitan insertarse en forma integral para el inicio de una vida de trabajo. Desarrollar en nuestros “el respeto a la diversidad”, y competencias y habilidades que le permitan insertarse en forma integral para el inicio de una vida de trabajo.

Competencias y Habilidades Desarrolladas / Expresadas CREATIVIDAD. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. TRABAJO EN GRUPO. APRENDIZAJE AUTÓNOMO. MANEJO TÉCNOLOGICO. DOMINIO DE UN INGLÉS TÉCNICO. INTELIGENCIA EMOCIONAL.

TALLERES J.E.C TALLERES J.E.C Talleres deportivos de diferentes disciplinas. Talleres artísticos, danza, pintura, teatro. Talleres de ciencia y tecnología. Taller de lectura. Taller desarrollo del pensamiento lógico.

Desarrollo de una estructura orgánica Desarrollo de una estructura orgánica curricular de los docentes de formación general y de especialidad. curricular de los docentes de formación general y de especialidad. Trabajo en equipo de los docentes con los especialistas del Proyecto PIE. Trabajo en equipo de los docentes con los especialistas del Proyecto PIE. Uso masivo de materiales tecnológicos Tic,s. Uso masivo de materiales tecnológicos Tic,s. Reforzamiento de los con necesidades educativas en lenguaje y matemática. Reforzamiento de los con necesidades educativas en lenguaje y matemática. Consolidar proyecto k12. Consolidar proyecto k12.

EVIDENCIAS DEL TRABAJO DE NUESTRA MISIÓN… PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD. PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD. EGRESADOS Y TITULADOS. EGRESADOS Y TITULADOS. PRACTICAS PROFESIONALES EXITOSAS. PRACTICAS PROFESIONALES EXITOSAS. RESULTADOS ACADÉMICOS. RESULTADOS ACADÉMICOS.

TRABAJO DOCENTE EN EQUIPO TRABAJO DOCENTE EN EQUIPO

AREAS ESTRATÉGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO EDUCATIVO CEJEB   Orientación hacia los alumnos, familias y comunidad.   Liderazgo Directivo.   Competencias Profesionales Docentes. Gestión de procesos.   Planificación Gestión de resultados.