Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto Organismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
Advertisements

BEACHMARKETING Curso Principios de Administración Prof. Mabel Calvo.
BENCHMARKING Febrero – Julio 2014.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
El Entorno Global de las Organizaciones. Entorno:  Es la fuente de recursos necesarios para la supervivencia de una organicación. Entorno Organizativo:
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
© Copyright Showeet.com DeLuxe Template Luxury Template for PowerPoint.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
“Si usted conoce a su enemigo y se conoce a sí mismo, no tiene por qué temer el resultado de 100 batallas” (Sun Tzu) Origen chino proviene de la palabra.
BIENVENIDOS.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
TARGET En Publicidad En Marketing
Orientaciones para entrega del proyecto final
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
“Qué es una marca y su importancia”
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Estrategias de Publicidad
Las variables comerciales tácticas
Customer Relationship Management
Estrategias de mercado e-commerce
Profesores: Máximo Bosch/William Young
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Desarrollo de estrategia de Segmentación
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
ALLPPT.com _ Free Powerpoint Templates, Diagrams and Charts Free PPT Diagrams : ALLPPT.com Your own sub headline Text here Add text add text add text add.
Free PPT Chart : ALLPPT.com ALLPPT.com _ Free Powerpoint Templates, Diagrams and Charts Text here Add text add text add text add text Text here Add text.
Segmentación, Posicionamiento y
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Ford líder a nivel Nacional
ANÁLISIS DEL MERCADO.
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
Guisella Alpaca Guerrero Julio Villanueva Zapata
TEORIA DE LA COMPETITIVIDAD Trata de detectar los factores que pueden determinan las distinta competitividad, entendiendo ésta como la capacidad de un.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
RIHELM EN APRENDIZAJE CONTÍNUO EN APRENDIZAJE CONTÍNUO HUGO EFRAÍN GARZÓN Ingeniero Industrial.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
La empresa como sistema
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
La agencia de publicidad
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Que es el Benchmarking Es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes,
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
LA COMPETENCIA DE UN SECTOR:
TIPOS DE VIGILANCIA Entrantes potenciales Competidores Clientes
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
El marketing como herramienta de gestión para la competitividad empresarial de las MIPyME´s María Lizett Zolano Sánchez María Guadalupe Torres Figueroa.
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
Transcripción de la presentación:

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Quintana Roo Caamal Cohuo Gamaliel de Jesús Canul Chuc German Eduardo Canul Dzib Rubens Efraín Cocón Gómez Joshua Benjamín Martín Nah Eliezer Chimal Chuc Cinthia Yazmin Lic. Cesar Alberto Sobrino Chacez Dediciones mercadológicas

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Targentins por colores. Uno de los aspectos más importantes en el diseño y la publicidad, es que el color de nuestra marca sea percibido por el consumidor de la manera correcta. Para que este sea realmente aceptado, tiene todo que ver con la utilización y el mensaje a trasmitir Los colores también se pueden representar por edad, estos pueden ser identificados de la siguiente manera:  de 1 a 18 años: azules y verdes  de 19 a 24 años: rojos y azul rey  de 25 a 35 años: tonos claros  de 36 a 50 años: azul y amarillo  de 51 a 69 años: azules, rosas y grises.  de 70 o más años: azul y blanco ARVM. (28/04/2011).

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Estos factores deben ser aplicados correctamente al producto que se quiere vender, ya que el 80% de los consumidores, reconoce a una marca por su color. Se debe de realizar toda una investigación previa sobre el producto, hacer pruebas con clientes potenciales para así tener la suficiente confianza para ponerlo a la venta

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Aguilar, L. O. (s.f.).

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Investigaciones especiales Comportamiento del consumidor. El comportamiento del consumidor y la evolución del consumo determinan la producción y es la base sobre la que se organiza la oferta en la economía y al condicionar la oferta. Plantean nuevos retos de investigación y de gestión relacionados con: Los consumidores, sus hábitos y comportamientos. Las relaciones de poder entre establecimiento y consumidor. El diseño urbanístico de las ciudades con la apertura de nuevos establecimientos. Comportamiento de compra, de pago, de fidelidad.

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Benchmarking “Es el proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra los competidores reconocidos como líderes en su sector.” (David T. Kearns, Director General de Xerox Corporation) Concretamente, Xerox Corporation fué la primera en aplicar el Benchmarketing en 1979 como técnica y proceso competitivo frente a sus competidoras. En los siguientes años Xerox adoptó el benchmarking como estrategia de mejora continua. Existen diferentes tipos de benchmarking: 1.Benchmarketing competitivo 2.Benchmarketing interno a)Benchmarketing funcional

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations BTL ( below the line) Serie de técnicas y prácticas publicitarias que intentan crear nuevos canales de comunicación entre la marca y el consumidor. Hacen referencia a las prácticas no masivas de comunicación dirigidas a segmentos específicos del mercado. Para esto se intenta utilizar formas impactantes, creativas Marquez, N. (15/03/2015).

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations FUENTES DE INFORMACIÓN Aguilar, L. O. (s.f.). Target por colores. Obtenido de S/F: ARVM. (28 de 04 de 2011). Los colores del marketing. Obtenido de marketing/ Espinoza, R. (17 de 05 de 2017). BENCHMARKING: QUÉ ES, TIPOS, ETAPAS Y EJEMPLOS. Obtenido de Leon, F. (19 de 08 de 2015). ¿QUÉ ES EL BTL? ALGUNAS IDEAS CLAVE. Obtenido de Marquez, N. (15 de 03 de 2015). Investigaciones especiales. Obtenido de