La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA INGENIERÍA EN SISTEMAS DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO MATERIA: SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES: SOFIA ABRIGO JOHN LAJE JHON MUÑOZ JOSE CUELLO ROGER REYES

2 El presente trabajo se realizara en la Facultad de Ingeniería Química de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento. Donde actualmente el Bar presenta inconvenientes por lo que se ha analizado por medio de los diagramas causa y efecto, se ha determinado muchas propuestas por medio del diagnostico, pronostico y control del pronóstico. En el cual se puede decir que hay muchos puntos negativos como la falta de atención al cliente, una mayor diversificación de productos, mejores estrategias de marketing en el local, aumentar la rentabilidad y otros factores más que se identificaron. Se realizara un modelo de negocio canvas que nos permitirá examinar por varios autores que se caracterizan por su emprendimiento, innovación, estrategia y se identificaran, clientes, canales de distribución, fuentes de ingreso, las respectivas relaciones con los clientes, la estructura de costes, las alianzas claves y los recursos claves. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

3 Desarrollar un modelo de negocio aplicando el Modelo Canvas para el Bar de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil. OBJETIVOS GENERALES

4 HIPÓTESIS GENERAL Planteamiento de un modelo de negocios canvas en el Bar de la Facultad de Ingeniería influye directamente a la innovación, estrategia y se identificaran, clientes, canales de distribución, fuentes de ingreso, las respectivas relaciones con los clientes, la estructura de costes, las alianzas claves y los recursos claves.

5 ¿Por qué hay baja calidad del servicio en el Bar? ¿Para usted la falta de comodidad en el establecimiento es un punto negativo? ¿Cree usted que hay precios elevados en el local? SISTEMATIZACION DEL PROBLEMA ¿Cree usted que se debe generar promociones y publicidad en el local? ¿Qué opina sobre la venta de nuevos productos? ¿Por qué es importante la fidelidad del cliente?

6 Evaluar el desempeño de los trabajadores para obtener una mejora en la calidad del servicio. Plantear un estudio de mercado para medir la demanda potencial y real en la zona, así mismo medir el nivel de oferta. Brindar una mejor atención a nuestros consumidores de manera cordial y fiable. Ofrecer un lugar amplio y cómodo para que nuestros clientes se sientan a gusto y seguros. Brindar nuevos productos a nuestros consumidores para satisfacer nuevas necesidades. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

7 La falta de infraestructura del negocio, brinda poca comodidad a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química. La actitud inadecuada del personal, afecta directamente al cliente por la débil creatividad y comunicación por parte de los colaboradores del negocio hacia los clientes. Los precios elevados y la falta de promociones, no permiten ser competitivos. HIPÓTESIS PARTICULARES


Descargar ppt "SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:"

Presentaciones similares


Anuncios Google