La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS"— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
ENSAYO -COMERCIO ELECTRONICO INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION GRUPO: L11 AULA 1 ALUMNA: GAMEZ VALDEZ DIANA LAURA NUM.CONTROL:

2 INTRODUCCION Lo principal de lo que habla este ensayo es sobre el comercio electrónico que es, cuál es su importancia entro otras cosas relacionadas con este tema. Al igual como se le conoce a este y las características que tiene , las ventajas del comercio electrónico y todo lo demás que esta relacionado y es de suma importancia para este tema en la vida cotidiana y el lo profesional.

3 DESARROLLO El comercio económico simplemente son los negocios por internet que consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito. Es muy importante en el mundo para las empresas porque permite que accedan de una manera muy simple y para que las personas hagan sus compras desde cualquier sitio sin tener que salir de casa y pueden hacer compras en otras ciudades incluso otros países.

4 Al comercio electrónico también se le conoce como e-commerce o bien negocios por internet o negocios online . Alcance global.- Las transacciones que se realizan traspasan los límites territoriales, culturales y nacionales con una efectividad que los mercados tradicionales no poseen; teniendo así un alcance equivales casi al tamaño de la población en línea mundial. 3.-Estándares universales.- La tecnología suele ser igual en todo el mundo, lo cual reduce los costos de entrada a un mercado determinado. 4.- Interactividad.- El comercio electrónico facilita la comunicación entre el comerciante y el consumidor, ya que permite la creación de compromisos con los clientes o consumidores en una escala global más masiva. 5.-Densidad de la información: La cantidad de información está siempre disponible para los que participan en el mercado del comercio electrónico, ya sea clientes, proveedores y vendedores. De igual manera la información siempre está actualizada y los consumidores pueden encontrar la mejor opción en cuanto a precios y calidad de una manera rápida, sencilla y eficaz. 6.- Personalización: Los comerciantes pueden dirigir sus campañas de mercadotecnia o mensajes de venta a segmentos o individuos específicos, tomando en cuenta sus intereses y compras realizadas con anterioridad.

5 Y por ultimo las ventajas del comercio electrónico son Encontrar un producto a menor costo.
Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto.

6 CONCLUSIONES El comercio electrónico es de suma importancia para las empresas y en nuestra vida cotidiana ya que se pueden hacer compras y vender cosas desde cualquier lugar del mundo y facilitan las compras y ventas sin salir de nuestras casas.


Descargar ppt "TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS"

Presentaciones similares


Anuncios Google