La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BEACHMARKETING Curso Principios de Administración Prof. Mabel Calvo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BEACHMARKETING Curso Principios de Administración Prof. Mabel Calvo."— Transcripción de la presentación:

1 BEACHMARKETING Curso Principios de Administración Prof. Mabel Calvo

2 BEACHMARKETING “Benchmarketing es el proceso continuo de medir o comparar productos, servicios y prácticas contra los competidores reconocidos como líderes en su sector” (David T. Kearns, Director General de Xerox Corporation). “Benchmarketing es el proceso continuo de medir o comparar productos, servicios y prácticas contra los competidores reconocidos como líderes en su sector” (David T. Kearns, Director General de Xerox Corporation). Prof. Mabel Calvo

3 BEACHMARKETING “Benchmarketing es la búsqueda de las mejores prácticas de la industria que conducen a un desempeño excelente” (Robert C. Camp). “Benchmarketing es la búsqueda de las mejores prácticas de la industria que conducen a un desempeño excelente” (Robert C. Camp). “El Benchmarketing se suele hacer entre organizaciones que así lo acuerdan”. “El Benchmarketing se centra en procesos y prácticas y no solo en productos”. “El Benchmarketing se centra en procesos y prácticas y no solo en productos”. Prof. Mabel Calvo


Descargar ppt "BEACHMARKETING Curso Principios de Administración Prof. Mabel Calvo."

Presentaciones similares


Anuncios Google