Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulia Quintero Ríos Modificado hace 9 años
1
BEACHMARKETING Curso Principios de Administración Prof. Mabel Calvo
2
BEACHMARKETING “Benchmarketing es el proceso continuo de medir o comparar productos, servicios y prácticas contra los competidores reconocidos como líderes en su sector” (David T. Kearns, Director General de Xerox Corporation). “Benchmarketing es el proceso continuo de medir o comparar productos, servicios y prácticas contra los competidores reconocidos como líderes en su sector” (David T. Kearns, Director General de Xerox Corporation). Prof. Mabel Calvo
3
BEACHMARKETING “Benchmarketing es la búsqueda de las mejores prácticas de la industria que conducen a un desempeño excelente” (Robert C. Camp). “Benchmarketing es la búsqueda de las mejores prácticas de la industria que conducen a un desempeño excelente” (Robert C. Camp). “El Benchmarketing se suele hacer entre organizaciones que así lo acuerdan”. “El Benchmarketing se centra en procesos y prácticas y no solo en productos”. “El Benchmarketing se centra en procesos y prácticas y no solo en productos”. Prof. Mabel Calvo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.