EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infografía APORTES E IMPORTANCIA de la PYME para el desarrollo sustentable del país La Gerencia en la PYME: - Su paradigma debe estar basado en la calidad,
Advertisements

CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Dirección Estratégica
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
El Perfil profesional Mini Curso- Taller PSICOLOGA
Orientaciones para entrega del proyecto final
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Administración del marketing
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
DOMÓTICA APLICADA A SALAS DE INTERNACIÓN DE CLÍNICA MÉDICA
La gerencia Es un cargo que ocupa el director de una empresa, el cual representa a la sociedad frente a terceros y coordina todos los recursos mediante.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
Instituciones Nombre Lider
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
Análisis a desarrollar
Inplementacion sistema gestion de calidad “aserra LTDA”.
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Navigator 360.
Plantillas personalizadas
EL BALANCED SCORECARD.
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
DISEÑO ORGANIZACIONAL
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Liderazgo estratégico
FODA.
Segunda Semana.
Proceso de Gestión Estratégica
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLANEACION ESTRATEGICA
JUGUETES DIDACTICOS.
Misión La misión de ecoenergi es ser reconocida como una organización industrial a nivel mundial considerando los materiales ambientales, comprendida con.
A continuación, le vamos a contar
Prof. Cra Victoria Finozzi
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
PLAN DE NEGOCIO Plan de NEGOCIO Alumna: Sánchez Ortiz Elizabeth TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Pochutla.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Tecnología al mejor precio
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Ingeniería en telemática
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA

MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias de entretenimiento más épicas... de todos los tiempos VISIÓN Expandir nuestra posición en los mercados de sistemas informáticos, para llegar a ser la empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria, a través de la innovación y el excelente servicio al cliente, a la vez que ofrezca y comercialice servicios y aplicaciones de la más alta calidad

VALORES Integridad y ética. Innovación y mejora continua Compromiso Servicio Calidad

OBJETIVOS GENERALES Marca reconocida - Mayores Ingresos - Mayor rentabilidad. Mayor participación en el mercado OBJETIVOS ESPECIFICOS Diseñar aplicaciones informáticas - Estimar los costos y tiempo desarrollo. Diseñar Sitio Web para organizar y acceder de una forma fácil e intuitiva. Diseñar, construir y administrar bases de datos. METAS Anticiparse a las necesidades de los clientes Aumentar el tiempo de visita en nuestro sitio web Hacer que los clientes vuelvan a repetir su compra Educar a los clientes con contenidos relacionados a la marca Crear una relación de lealtad entre marca y consumidor.

ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO DE LA EMPRESA AMENAZAS Compañías bien organizadas quieran entrar al mercado al ver la rentabilidad del producto Más opciones para los consumidores Inconformidades de los clientes por servicios que no han llenado sus necesidades. Hackers Generaciones de virus más destructivos FORTALEZA El producto es muy buen aceptado en el mercado Crecimiento acelerado. Departamento de desarrollo bien fortalecido Adaptación a los cambios en los sistemas de información. Rapidez en la implementación de los avances tecnológicos DEBILIDADES  No tener una estructura organizacional bien cimentada  No tener planes largo plazo  Los valores no están detallados  No saber hacia dónde se dirige la organización, no tener una visión detallada y englobada. OPORTUNIDADES Buscar nichos de mercados Estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. Ofrecer diferentes métodos de pago a los consumidores. Ofrecer nuevo contenido. La necesidad de la pequeña y mediana empresa de implementar tecnologías para el tratamiento de su información FODA

ESTRATEGIAS Ofrece un periodo de prueba gratis Asistir a convenciones de videojuegos Aprovecha las redes sociales Asesoramiento de 24 horas

ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DEPARTAMENTO FINANCIEROCONTABILIDADTESORERIA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ANALISTAS DISEÑADORESIMPLEMENTADORESTESTERS DEPARTAMENTO DE MARKETINGSOCIAL MEDIAPUBLICIDAD DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS RECREACIÓN CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

FLUJO DE CAJA