La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS"— Transcripción de la presentación:

1 FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA DIAGNOSTICO ESTRATEGICO A. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS B. PARADIGMAS C. D. DIAGNÓSTICO EXTERNO FODA E. DIAGNÓSTICO INTERNO “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

2 A. B. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PLANIFICACION ESTRATEGICA
A. B. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS ETICA PROFESIONAL RESPONSABILIDAD SOCIAL LIBERTAD/RESPETO PENSAMIENTO LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO INTEGRIDAD DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO LEALTAD ETICA PROFESIONAL COMPROMISO LABORAL “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

3 C. PARADIGMAS PLANIFICACION ESTRATEGICA 2016-2021
A DESARROLLAR Y MANTENER: A ELIMINAR: APERTURA A LA INVESTIGACION EN TODO NIVEL MEJORAMIENTO CONTINUO CLIENTES EXTRANJEROS QUE DESEAN INVERTIR AREA PUERTOS APLICACIÓN DE LA LEGISLACION CAPACITACION Y ACTUALIZACION DEL PERSONAL ADQUIRIR EQUIPOS DE OCEANOGRAFIA FALTA DE INICIATIVA FALTA DE CREATIVIDAD FALTA DE PERTENENCIA PATERNALISMO COSTOS EXCESIVOS “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

4 D. DIAGNÓSTICO EXTERNO PLANIFICACION ESTRATEGICA 2016-2021
AMENAZAS OPORTUNIDADES PARTICIPACION EN MERCADO EN TODO EL PAIS TENDENCIA DE EMPRESAS A TERCERIZAR SERVICIOS INDUSTRIAS Y EMPRESAS DEBEN CUMPLIR CON LEGISLACION AMBIENTAL NICHO DE MERCADO INSATISFECHO OPCION DE CONVENIOS Y ALIANZAS ESTRATEGICAS CON OTRAS EMPRESAS PARTICIPACION EN ASUNTOS DE DESARROLLO Y APOYO A LA COMUNIDAD IMPLEMENTACION DEL SGI Y CERTIIFCACION EN CALIDAD Y SEGUIDAD OCUPACIONAL RECESION, INESTABILIDAD POLITICA Y ECONOMICA FALTA DE VINCULACION GUBERNAMENTAL CAMBIOS DE LEYES Y DISPOSICIONES LEGALES FALTA DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN CLIENTES “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

5 E. DIAGNÓSTICO INTERNO PLANIFICACION ESTRATEGICA 2016-2021 FORTALEZAS
DEBILIDADES CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS Y SERVICIOS DISPONIBILIDAD DE EQUIPOS MODERNOS TALENTO HUMANO TECNICO –PROFESIONAL ESPECIALIZADO DIFERENCIACION DE SERVICIO ESTUDIOS AMBIENTALES ESPECIALIZADO EN AREA D EPUERTOS ESTUDIOS DE INGENIERIA CON EXPERTOSY EQUIPOS EXTRANJEROS ALIANZAS CON OTRAS CONSULTORAS EQUIPO DE OCEANOGRAFIA ESPECIALIZADO REDUCIDO PERSONAL EN NOMINA EN AREA OPERATIVA PLAZOS EN CREDITO BANCARIO LIMITADO POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ESTUDIOS DE LABORATORIO EXTERNOS COSTOSOS FALTA DE CAPACITACION DEL PERSONAL DE PLANTA POCO PERSONAL DE PLANTA COSTOS FIJOS ELEVADOS: CALIBRACIONES, MANTENIMEINTO EQUIPOS DE OCE, Y OTROS. LA AAr DEMORA EN APROBAR ESTUDIOS, AFECTANDO COBROS “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

6 A. B. C. VISION MISION OBJETIVOS ESTRATEGICOS POLÍTICAS ESTRATEGIAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO A. VISION MISION B. OBJETIVOS ESTRATEGICOS C. POLÍTICAS ESTRATEGIAS “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

7 A. B. MISIÓN VISION 2021 PLANIFICACION ESTRATEGICA 2016-2021
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO A. MISIÓN Proveer servicios de consultoría en áreas de ingeniería en Costas, Obras Portuarias, Hidráulica y Gestión Ambiental, de manera eficiente, con altos estándares de calidad Y SEGURIDAD OCUPACIONAL VISION 2021 B. Ser un referente en el mercado nacional e internacional en productos y servicios de ingeniería en Costas, Obras Portuarias, Hidráulica, Gestión Ambiental, investigación, innovación y desarrollo tecnológico, fortalecidos mediante procesos de mejora continua del sistema de gestión de calidad Y SEGURIDAD OCUPACIONAL “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

8 C. OBJETIVOS ESTRATEGICOS P.1 P. 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA 2016-2021
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO C. OBJETIVOS ESTRATEGICOS O.E. No. 1 POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CON PRODUCTOS DE CALIDAD CON EFICIENCIA POLITICA P.1 REALIZANDO ALIANZAS ESTRATEGICAS CON ORGANIZACIONES Y EMPRESAS AFINES ESTRATEGIAS 1-a APOYO Y PARTICIPACION DE PERSONAL Y EQUIPO ESPECIALIZADO 1-b INGRESAR A MERCADOS EXTRANJEROS QUE VIENEN A INVERTIR AL PAIS 1-c MANTENER EQUIPO DE OCEANOGRAFIA ESPECIALIZADO 2-a EJECUTAR LA CAPACITACION Y ACTUALIZACION DE CONOCIMIENTOS DE ACUERDO A PERFILES P. 2 IMPLEMENTANDO UN PLAN DE CAPACITACION PLURIANUAL PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS 2-b OFERCER PRODUCTOS CON PERSONAL ESPECIALIZADO Y EFICIENTE “Por el desarrollo sustentable de las áreas marino costeras”

9 C. OBJETIVOS ESTRATEGICOS PLANIFICACION ESTRATEGICA 2016-2021
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO C. OBJETIVOS ESTRATEGICOS O.E.I. No. 2 DESARROLLAR UNA CULTURA DE CALIDAD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL POLITICAS P. 3 IMPLEMENTANDO LA CERTIFICACION EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL ESTRATEGIAS 3-a MANTENER DOCUMENTADO LOS PROCESOS INTERNOS Y EXTERNOS 3-b REALIZAR AUDITORIAS INTERNAS DE LOS PROCESOS 3-c ASIGNAR RECURSOS ECONOMICOS PARA LA OBTENCION DE LA CERTIFICACION P. 4 IMPLEMENTANDO UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 4-a EJECUCION TALLERES Y CHARLAS DE BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES 4-b CAMPAÑAS DE RECICLAJE, OPTIMIZACION SERVICISO BASICOS, PUNTO VERDE


Descargar ppt "FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google