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Proceso de Gestión Estratégica
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ANALISIS INTERNO Y EXTERNO
FORTALEZAS Y DEBILIDADES Operaciones Finanzas Marketing OPORTUNIDADES Y AMENAZAS Entorno Clientes Competencia Mercado
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Análisis Estructural de los sectores industriales
La formulación de una estrategia competitiva, hay que relacionar la empresa con su entorno Las 5 Fuerzas de Porter
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Análisis Estructural de los sectores industriales
Competidores Potenciales: Reducción de precios/ Incrementos de costes de la compañía. Barreras de Entradas: Economía de Escala (reducción costes unitarios) Diferenciación de Productos (identificación de marca, lealtad del consumidor) Necesidades de Capital Costes cambiantes Acceso a los canales de Distribución Política Gubernamental
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Análisis Estructural de los sectores industriales
Rivalidad entre Competidores Existentes Precios Número de competidores Tasa de crecimiento de la industria Características del bien o servicio Monto de costos fijos Capacidad Barreras de Salida Diversidad de los rivales
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Análisis Estructural de los sectores industriales
Productos o Servicios Sustitutos
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Análisis Estructural de los sectores industriales
Poder de Negociación de los compradores CLIENTES Reducir precios (volumen de compras) Producir su propios insumos Cambiar de proveedores Información completa de los proveedores
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Análisis Estructural de los sectores industriales
Poder de Negociación de los proveedores Empresas de dominan en la industria proveedora Los sustitutos no se encuentran con facilidad Sus productos o servicios son únicos EJEMPLOS: PRACTICA
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