La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERRAMIENTAS DE ANALISIS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERRAMIENTAS DE ANALISIS"— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Juan Carlos Lepe

2 ANALISIS FODA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS

3 EJECUCION DEL ANALISIS
SITUACIÓN INTERNA: Productos, Canales de distribucion, Clientes, Organización comercial, Posicionamiento, Publicidad, etc. FORTALEZAS DEBILIDADES 1 2 3 4 5

4 EJECUCION DEL ANALISIS
SITUACIÓN EXTERNA: Mercado, Competencia, Situación Social, Económica, Política, Cultural, Legal, Tecnológica, etc. OPORTUNIDADES AMENAZAS 1 2 3 4 5

5 MATRIZ BCG ZONA I ZONA II ZONA III ZONA IV TASA DE CRECIMIENTO
ALTA Producto Estrella Producto Niño TASA DE CRECIMIENTO BAJA Producto Vaca Lechera Producto Estrella ALTA BAJA PARTICIPACION DE MERCADO

6 MATRIZ RMG POSICIÓN OBJETIVO ACTUACIÓN
Barranco Pared Semilla Valle Cumbre Salir Escalar Labrar Esmerarse Mantenerse Revisión absoluta Reestructurar Adecuar necesidades Continuar mejorando Saber estar

7 MATRIZ RMG


Descargar ppt "HERRAMIENTAS DE ANALISIS"

Presentaciones similares


Anuncios Google