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GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO

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Presentación del tema: "GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO"— Transcripción de la presentación:

1 GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO

2 GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
PRESENTADO POR: MARIA CARMENZA MIRANDA GOMEZ MATERIA: EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN UMB VIRTUAL SEPTIEMBRE DE 2012.

3 MISION Atender con calidad servicios integrados Spa terapéutico, casa de eventos, sala de belleza y de estética, ayudando a el crecimiento personal de nuestros clientes,  logrando una organización con alta rentabilidad social y empresarial •   Servicios con Calidad: Servicios profesionales libres de riesgos y daños para la salud de los usuarios y los empleados •   Servicios Integrados: Ofrecemos paquetes de servicios terapéuticos, de acuerdo con las necesidades del usuario, los cuales se complementan para mejorar la imagen personal, eventos con calidad

4 VISION Ser reconocidos como la empresa numero uno, en cuanto a tratamientos corporales, eventos, imagen, la importancia de crecer, innovar y transformar actualizando los conocimientos con tecnología, par a lograr la satisfacción de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

5 PRODUCTOS Y SERVICIOS A VENDER
Mediterráneo Spa, casa de eventos y sala de belleza Venderá Belleza, Salud y Bienestar, cuyo lema es “ Equilibrio y conexión entre mente, alma y cuerpo” enfocados a los Tratamientos Relajantes, terapéuticos, tratamientos adelgazantes, faciales, corporales, Rituales, Prestamos servicios de posoperatorios Seremos distribuidores de productos y equipos de Estética. Atenderemosmos todos evento social, reuniones temáticas, desayunos sorpresa Sala de belleza cambio de imagen

6 Mercado objetivo Nuestro mercado objetivo, serán hombres y mujeres de estratos 3 al 6 mayores de 25 años Empleados o dueños de pequeñas. Medianas o grandes empresas, amas de casa

7 Como vender este servico y producto
Mercado natural Volantes a todas las edificaciones y establecimientos del sector donde estaremos ubicados Convenios corporativos, con cooperativas y fondos de empleados Alianzas estratégicas con revistas, entidades que ofrecen carnet como un producto mas. Médicos cirujanos plásticos y estéticos Pagina web

8 Necesidades a satisfacer de nuestros clientes
Lograr armonía entre mente, cuerpo y espíritu. Mejorar y aliviar el estrés Lograr cambios de imagen para que nuestros clientes se sientan satisfechos con ellos mismos Permitir que nuestros clientes se sientan un invitado mas en sus propias celebraciones atreves de su casa de eventos

9 Análisis DOFA DEBILIDADES FORTALEZAS Competencia centrada en precios
Trato personalizado al cliente Ausencia del área de mercadeo Equipo de trabajo fortalecido Ausencia de planteamientos empresariales Apuesta por la innovación y tratamientos novedosos AMENAZAS OPORTUNIDADES Fuerte competencia interna centrada en el precio Sector potenciado por las estrategias comerciales Existencia de Spas no profesionales Desplazamiento de a zonas y barrios próximas residenciales Competencia de empresas como spas con zonas Húmedas. Tratamientos con fisioterapeutas profesionales

10 Estrategias matriz Dofa
FO FA Desarrollar el negocio con nuevas técnicas de masajes, prestando los mejores servicios a precios cómodos Desarrollar el negocio siendo competitivos, contratando personal capacitado y que preste un excelente servicio que fidelice DO DA Invertir en las zonas húmedas par que la idea de negocio sea competitiva y los clientes se sientan como en casa Conocer la competencia e invertir para que el negocio se ubique entre los mas reconocidos del sector potenciado por las estrategias comerciales


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