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Publicada porGloria Segura Velázquez Modificado hace 7 años
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UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL #ENTERForosMedellin @clarocolombia
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¿Qué es un emprendedor? Es la persona que trabaja por un sueño para convertirlo en realidad, en esta caso cada una de nuestras empresas, y hacerlo posible se convierte en su forma de vida a través de 6 variables claves: trabajo, pasión, conocimiento, constancia visión, valor.
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El impacto de las tecnologías en nuestras empresas ha sido cada vez más importante en los últimos, consecuencia de la incorporación de la innovación que ha facilitado para las empresas sus procesos internos y una renovación de las mismas.
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“Si su negocio no está en internet no existe” Bill Gates Emprendedor
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El porcentaje de empresas que utiliza el internet como un elemento normal de sus actividades empresariales se ha cuadruplicado alrededor del mundo desde principios de 1998, alcanzando un 70 %por ciento al inicio del milenio.
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Ya existen empresas que operan en Internet con un ámbito de operación mundial y, sin embargo, son consideradas pequeñas o medianas bajo los parámetros tradicionales Una de las consecuencias del impacto del internet es el replanteamiento del tamaño de las empresas.
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Desconocemos el potencial del internet.
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“El cambio no vendrá si esperamos a alguna otra persona u otro momento. Nosotros somos lo que hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos”. Barack Obama 44º y actual Presidente de EE.UU.
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tener mi negocio en la web. ¿QUÉ ES?
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DEBO ¿POR QUÉ ESTAR EN INTERNET?
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PERFIL DEL EMPRESARIO DIGITAL Esta siempre conectado forma parte de su rutina diaria a través de dispositivos móviles Conoce bien las herramientas disponibles en Internet Es un empresario Red Social, interactúa a través de las redes Esta montado en la red a través de una página web Es innovador siempre está buscando la diferencia
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REGLAS DE ORO PARA MONTAR MI NEGOCIO EN INTERNET Encuentra una necesidad y soluciónala Desarrolla un buen producto Organiza el trabajo Establece objetivos y designa ganancias Ofrece opciones de pago Fideliza Consigue un hosting y proveedor Diseña y construye tu propia página web Promociona el sitio web
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se ha convertido en la herramienta para poder potenciar este modelo de negocio. MERCADEO DIGITAL
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Como empresarios podamos contar con una estrategia global, que integre un sitio web, campañas de e-mailing, redes sociales, videos, posicionamiento en reputación en redes sociales, fidelización de clientes, generación de ventas etc. MERCADEO DIGITAL
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Qué fortalece mi estrategia de Mercadeo Digital o qué tips necesito, para empezar a construir la mía? 2016 TENDENCIAS
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Visualización de la página web en dispositivos Contenido audiovisual Plataformas de comunicación en línea Correo electrónico Generar conocimiento local
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Consulta viajera sobre viajes Selfies Influenciadores
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La integración de las aplicaciones de mensajería. Personalización Asegurar la velocidad de carga del sitio web El nuevo ciclo de vida del viaje
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Un proveedor de servicios que no haya incursionado en la web bajo una estrategia y no esté llevando el ritmo de los consumidores digitales está perdiendo un gran número de oportunidades de negocio
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GRACIAS
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