La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO."— Transcripción de la presentación:

1 ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO TENDENCIAS DE LA DEMANDA ELASTICIDAD FACTORES CLAVE DE ÉXITO TENDENCIAS DEL PRECIO COMPETENCIA ACTUAL Y POTENCIAL TENDENCIAS DEL CONTEXTO TECNOLOGICAS CULTURALES ECONOMICAS POLITICAS SOCIALES OPORTUNIDADES Y AMENAZAS LOS PRODUCTOS (CARACTERISTICAS ) ESTRUCTURA DE COSTOS Y GASTOS EFICIENCIA? EFECTIVIDAD? INAFICIENCIA? ESTRUTURA ORGANIZACIONAL ESTILOS DE DIRECCION OBJETIVOS DEL PERSONAL Y DE LA ORGANIZACION FORTALEZAS Y DEBILIDADES (PROBLEMAS)

2 OPORTUNIDADES NUEVOS PRODUCTOS PARA NUEVOS MERCADOS NUEVOS PRODUCTOS PARA EL SEGMENTO ATENDIDO SERVIR A UNA MAYOR COBERTURA DE CLIENTES REALIZAR INVERSIONES PRODUCTIVAS EN OTROS PAISES ALIANZAS ESTRATEGICAS CON OTROS FABRICANTES EN NUEVOS MERCADOS AMENAZAS PERDER MERCADO ANTE PRODUCTOS INNOVADOS PERDER MDO. FRENTE A EMPRESAS CON MAYORES SERVICIOS AL CLIENTE RECESION ECONOMICA DEL PAIS, CONTRACCION DEL MERCADO EN QUE SE PARTICIPA NUEVOS COMPETIDORES QUE PUEDEN ENTRAR AL MERCADO NO CUBIERTO POR LA EMPRESA FALTA DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO

3 FUERZAS LA EMPRESA GOZA DE BUENA REPUTACION CUENTA CON EXPERIENCIA EN EL SEGMENTO DE MERCADO QUE ATIENDE BUENA CAPACIDAD DE SU EQUIPO DE VENTAS PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD POSEE ALGUNA PATENTE O EXCLUSIVA DEBILIDADES ALTOS COSTOS DE PRODUCION ALTOS COSTOS QUE ORIGINEN PRECIOS MAS ALTOS DE LOS DE LA COMPETENCIA TECNOLOGIA OBSOLETA Y EQUIPOS ANTIGUOS NECESIDAD DE LIQUIDEZ DIRECCION CENTRALIZADA PROBLEMAS INEFICIENCIA PRODUCTIVA POR OBSOLESENCIA DE EQUIPOS Y TECNOLOGIA DESINFORMACION A LA ALTA DIRECCION ESTRUCTURA DE TIPO FAMILIAR


Descargar ppt "ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google