Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Administración del marketing
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Carolina Prieto Cuentas
2
DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MARKETING
Conjunto de herramientas de marketing tácticas y controlables producto, precio, plaza y promoción que la empresa combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta. FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
3
Administración de la labor de marketing
El análisis de marketing proporciona información a las otras funciones de la dirección de marketing. Análisis, planeación, implementación, y control de marketing FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
4
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Análisis FODA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
5
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MARKETING La dirección de la función del marketing inicia con un análisis completo de la situación de la empresa. Mercados y su entorno de marketing para encontrar oportunidades atractivas y evitar amenazas externas Estudiar sus fuerzas y debilidades Sus acciones de marketing actuales y potenciales FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
6
PLANEACIÓN DE MARKETING
Que estrategias de marketing ayudarán a la compañía a alcanzar sus objetivos estratégicos generales Una estrategia de marketing consta de estrategias específicas: Mercados meta Posicionamiento La mezcla de marketing Niveles de gasto en marketing Qué y del por qué de las actividades de marketing Se requiere un plan de marketing detallado para cada negocio, producto o marca. FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
7
Implementación de marketing
Proceso que convierte las estrategias y planes de marketing en acciones de marketing para alcanzar los objetivos estratégicos de marketing. Quién, dónde, cuándo y cómo FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.