Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
JUGUETES DIDACTICOS
3
MISION Superarnos día a día en términos de calidad de nuestros servicios para poder brindar al cliente la confianza que merece y lograr además el óptimo rendimiento de nuestra planta. VISION ser reconocida en el ámbito local y nacional como una empresa Líder en la innovación de juguetes didácticos, garantizando productos de calidad y cumpliendo con las expectativas. Proyectamos a que nuestra compañía sea eficiente en sus procesos para ampliar nuestra cartera de clientes.
4
VALORES HONESTIDAD COMPROMISO INTEGRIDAD SOLIRADIDAD TRANSPARENCIA
5
LIDER PARTICIPATIVO
7
RESPONSABILIDAD SOCIAL
8
RENTABILIDAD DE LA EMPRESA
Año 0 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Flujo de fondos esperados -$ $ $ $ $ TIR 29.3% Tasa de descuento esperado 11.9% VAN $ ,12
9
FODA *Percepción (aburrido) *Calidad *Falta de innovación tecnológica
*Factor didáctico *Productor nacional *Mercado didáctico poco explotado *Interés por la educación *Baja calidad de anuncios y estrategias publicitarias. *Innovación tecnológica de otros. *Precio de fabricación
10
POLITICA DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE VIDA LABORAL INCORPORACION, DESARROLLO, JUBILACION INTEGRACION Y PERTENENCIA REMUNERACION CAPACITACION y FORMACION PROFECIONAL COMPETITIVIDAD E INCENTIVOS RECLUTAMIENTO INTERNO EVALUACION DE DESEMPENO
11
EVALUACION DE DESEMPENO
12
FORMATO DE EVALUACION
13
PLAN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
STAFF
14
GERENTE GENERAL Analiza Decide Planifica Propone Optimiza Medir
Controla Dirige
15
Departamento de Gestión de Control
SITUACION REAL DE LA ORGANIZACIÓN FACILITAR LA TOMA DE DECISIONES INFORMES PERIODICOS DE LA SITUACION REAL DE LA EMPRESA
16
STAFF DE APOYO BRINDA UN SERVICIO EXTERNO REPRESENTACION LEGAL
SEGURIDAD E HIGIENE BRINDA UN SERVICIO EXTERNO SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO EXTERNO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
18
ADMINISTRACION PLANEAR ORGANIZAR DIRIGIR EVALUAR CONTROLAR
19
Recursos Humanos Interna
20
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS MINIMIZAR LOS COSTOS
DESARROLLAR FUENTES ALTERNATIVAS DE SUMINISTROS FLUJO CONTINUO DE PRODUCCION DEPARTAMENTO DE COMPRAS VERIFICACION RELACIONES CON PROVEEDORES PRESUPUESTOS
21
TRANSFORMACION DE MATERIA PRIMA
PRODUCCION PROCESO PRODUCTIVO TRANSFORMACION DE MATERIA PRIMA
22
CORTE PINTURA PAKAGING Un producto de calidad va depender de una buena organización y funcionamiento de éstos subdepartamentos. ARMADO (Contiene, Protege, Conserva, Transporta, Informa y vende)
23
ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS
24
LOGISTICA GARANTIZA SERVICIO RAPIDO Y SEGURO PLANIFICA ACTIVIDADES
COORDINAR MEDIO TRANSPORTE Y ALMACEN ANALIZA Y RESUELVE PRESUPUESTO DE AREA SEGUIMIENTO PROVEEDORES
25
DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACION
FUERZA DE VENTA PERFIL DE COMPETENCIA EJECUTAR PLANES DE ACCION
26
VENTAS DIRECTAS VENTAS ON LINE
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.