PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Advertisements

Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
Capítulo III - B El Contexto Global y la Evaluación Externa.
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico. LIC.MARCO VILLALBA.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Primeros Pasos en la Exportación
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
para nuestra comunidad.
Introducción al márketing
Orientaciones para entrega del proyecto final
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Evolución del concepto de CALIDAD
Administración del marketing
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
PLAN DE NEGOCIOS.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
“Comercialización de productos”
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
El estudio dEl mercado.
Las funciones administrativas que integran una organización
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Proceso de Gestión Estratégica
RIHELM EN APRENDIZAJE CONTÍNUO EN APRENDIZAJE CONTÍNUO HUGO EFRAÍN GARZÓN Ingeniero Industrial.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Plan de Marketing Estratégico Sun Monticello Integrantes: Elizabeth Acevedo – Cinthya Crespo – Cynthia Pérez – Antonia Troncoso Portafolio de.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Marketing de las Causas Sociales
Ana Karen Roldán Carrera.
Siguientes pasos para el trabajo final.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Plan de marketing de [Nombre de producto]
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Entorno del Marketing El proceso del marketing, factores del micro y macroentorno.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
Evolucion del concepto de CALIDAD
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva SAMANIEGO ARROYO, Miguel

NATURALEZA DEL MARKETING - Fuente de energía saludable 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO (CACAO) 1. SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA - Fuente de minerales y vitaminas - Otros componentes beneficiosos 2. HISTORIA MARKETING Y EL ENTORNO 3. SEGMENTACIÓN ECONÓMICA 2. SEGMENTACIÓN SOCIOCULTURAL EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MARKETING ANÁLISIS FORD NIVELES DE ESTRATEGIAS PROGRAMA DE MARKETING OBJETIVO GENERALOBJETIVO ESPECÍFICOS Demostrar la calidad de nuestros productos “NOGUA”. Ser una empresa reconocida por el país. Realizar un Plan de Marketing para llegar a la población Chanchamaina puedan deleitar chocolate “NOGUA” con relleno de Noni Y Guanábana. VISIÓN MISIÓN DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD VENTAS 1. FORTALEZA 2. OPORTUNIDADES 3. RIESGOS 4. DEBILIDADES

-ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN -ESTRATEGIAS DESARROLLO DE PRODUCTOS SONDEO DEL MERCADO COMPETENCIA MARKETING DIFERENCIADO LAS 4 P FUENTES DE INFORMACIÓN MUESTRA 208,020 HIGHLAND COFFEE PLAZA PRECIO PROMOCIÓ PRODUCTO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Sublime y el triángulo de D’Onofrio. INVESTIGACIÓN DEL MERCADO TIPOS DE ESTRATEGIAS  Características Del Consumidor  Segmentación Y Definición De Mercado Meta MERCADO CONSUMIDOR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CONSUMIDOR 1. CULTURA 2. CLASE SOCIAL

- ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN COMPONENTES DEL PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN -LOS INTERMEDIARIOS Y SU IMPORTANCIA -EL COMERCIO MINORISTA – COMERCIO MAYORISTA -EL COMERCIO ELECTRÓNICO LA COMUNICACIÓN LA PUBLICIDAD  Población  El mercado potencia  Mercado disponible 208,020 habitantes chanchamainos BENEFICIOS SENSORIAL DISEÑO Y ENVASE LA MARCA CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO LA AGRICULTURA ACOPIADORES INDUSTRIA, PROCESADORA DE CHOCOLATES PROMOCIÓN EL PRODUCTO ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA SABOR

IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING EL PRECIO OBJETIVOS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS 1. CULTURA 2. CLASE SOCIAL 3. CULTURA  Gerente general: Jasmir Avellaneda Miguel  Administradora: Yesenia Lanazca León  Control de Calidad y Producción: Genoveva Sánchez Núñez  Recepción de Materias Primas: Katerine Núñez Huamán  Jefe de personal o Jefe inmediato: Miguel Samaniego Arroyo Los cargos se distribuirán de la siguiente manera

CONCLUSIONES Los Chanchamayinos, están dispuestos a probar algo nuevo, diferente y saludabes, ayudando a prevenir las enfermedades cancerígenas con nuestros chocolates NOGUA con relleno a sabor Noni y Guanábana.