Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada pormanuel estrada Modificado hace 4 años
1
Plaza
2
DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad. GEOGRAFICO en la distribución geográfica del publico objetivo es tanto urbano como rural. PSICOGRAFICOS PLAZA
3
DISTRIBUCIÓN NUESTRA SERIE DE PRODUCTOS CRITERIODETALLE Tipos de mayoristas distribución minoristas Ventas personal Medios de transporte Terrestre
4
Segmentación del mercado CRITERIODETALLE EDAD. 05–45 años son lo que más consumen SEXO. Hombres y mujeres ESTADO CIVIL general UNIDAD GEOGRÁFICA mercado regional (Lima) CONDICIONES GEOGRÁFICAS CLIMA Húmedo, cálido. RELIEVE Relieve llano POBLACIÓN Urbana GRUPO DE REFERENCIA Vecinos, amigos, familiares y clientes CLASE SOCIAL A, B, C CICLO DE VIDA FAMILIAR General MOTIVO DE COMPRA Calidad, Grado nutricional, natural DISPOSICIÓN DE COMPRA. Alimento nutritivo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.