Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
26/08/2018 Plan de marketing Nombre
2
Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro
26/08/2018 Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro Revise los cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones del mercado, costos, precios y competencia
3
Definición del producto
26/08/2018 Definición del producto Describa el producto o servicio que se ofrece al mercado
4
Competencia El panorama de la competencia
26/08/2018 Competencia El panorama de la competencia Ofrezca una visión general de los competidores, sus puntos fuertes y sus debilidades Especifique la posición de cada producto competidor respecto al nuevo producto
5
Posicionamiento Posicionamiento del producto o servicio
26/08/2018 Posicionamiento Posicionamiento del producto o servicio Informe que define con precisión el producto en su mercado y con respecto a sus competidores a lo largo del tiempo Promesas al consumidor Resumen de los beneficios del producto o servicio para el consumidor
6
Estrategias de comunicación
26/08/2018 Estrategias de comunicación Mensaje dependiendo del público al que va destinado Datos demográficos de los consumidores objetivo
7
Embalaje y realización
26/08/2018 Embalaje y realización Embalaje del producto Trate las cuestiones como el tamaño, el precio, el aspecto y la estrategia Trate las cuestiones de realización de los elementos no incluidos directamente en el embalaje del producto Costo de la mercancía Resuma el costo de las mercancías e incluya una lista general de materiales
8
Estrategias de lanzamiento
26/08/2018 Estrategias de lanzamiento Plan de lanzamiento Si se va a anunciar el producto Presupuesto para promoción Proporcione material de apoyo con información detallada sobre el presupuesto para su revisión
9
Relaciones públicas Estrategia y ejecución Estrategias de RR. PP.
26/08/2018 Relaciones públicas Estrategia y ejecución Estrategias de RR. PP. Puntos destacados del plan de RR. PP. Plan alternativo de RR.PP., incluyendo calendarios de edición, compromisos de charlas de presentación, programa de conferencias, etc.
10
Publicidad Estrategia y ejecución Resumen de la estrategia
26/08/2018 Publicidad Estrategia y ejecución Resumen de la estrategia Visión general de los medios de comunicación y distribución en el tiempo Resumen del gasto en publicidad
11
Otras actividades promocionales
26/08/2018 Otras actividades promocionales Marketing directo Resumen de la estrategia, los vehículos de comunicación y su distribución en el tiempo Resumen de los objetivos de respuesta, metas planteadas y presupuesto Marketing por parte de terceros Acuerdos de marketing coordinado establecidos con otras compañías Programas de marketing Otros programas promocionales
12
Precios Precios Políticas
26/08/2018 Precios Precios Resuma los precios específicos o estrategias de precios Compare con productos similares Políticas Resuma las políticas relevantes para la comprensión de las cuestiones clave que influyen en los precios
13
Distribución Estrategia de distribución Canales de distribución
26/08/2018 Distribución Estrategia de distribución Canales de distribución Resuma los canales de distribución. Distribución por canal Muestre el plan del porcentaje de cuota de distribución al que contribuirá cada canal; un gráfico circular puede resultar útil a tal fin
14
Mercados/segmentos verticales
26/08/2018 Mercados/segmentos verticales Oportunidades del mercado vertical Estudie las oportunidades de segmentos concretos de mercado Indique las estrategias de distribución para dichos mercados o segmentos Especifique el uso de terceras compañías para la distribución a mercados verticales
15
Internacional Distribución internacional
26/08/2018 Internacional Distribución internacional Estudie las estrategias de distribución Trate las cuestiones específicas de la distribución internacional Estrategia de precios a nivel internacional Asuntos relativos a la localización Mencione las necesidades de variación de los productos locales
16
Indicadores de éxito Objetivos para el primer año
26/08/2018 Indicadores de éxito Objetivos para el primer año Objetivos para los años siguientes Sistemas de medición del éxito/fracaso Requisitos para conseguir el éxito
17
Calendario Puntos destacados del programa a 18 meses
26/08/2018 Calendario Puntos destacados del programa a 18 meses Planificación en el tiempo Identifique las dependencias de las actividades en el tiempo necesarias para alcanzar el éxito
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.