La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evolución del concepto de CALIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evolución del concepto de CALIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 Evolución del concepto de CALIDAD
1930 1935 1940 1945 1950 1955 1960 1965 1970 1975 1980 1085 1990 1995 2000 2010 REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE SU ENTREGA CONTROL POR MEDIO DE METODOS ESTADISTICOS EN LOS PROCESOS CONTROL DE RECEPCION DE LAS MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES DE TERCEROS CONTROL DE LOS PROCESOS Y SISTEMAS DE PRODUCCION UTILIZACION DE LOS CIRCULOS DE CALIDAD INCORPORANDO EL FACTOR HUMANO NECESIDAD DE REALIZAR DISEÑOS DE CALIDAD PARA LOGRARLA NECESIDAD DE CULTURA EMPRESARIAL QUE OBTENGA EL COMPROMISO DEL PERSONAL LA MEJORA CONTINUA PARA ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN LA GESTION EL SERVICIO TOTAL COMO HERRAMIENTA PARA SATISFACER A LOS CLIENTES MEDIOS PUBLICITARIOS,ANUNCIOS - RADIO PROMOCIONES,ANUNCIOS EN TELEVISION TECNICAS DE MARKETING DIRECTO EL MARKETING MIX (MERCADO,PRODUCTO, PRECIO ,DISTRIBUCION) EL PLAN DE MARKETING LA CADENA DE VALOR EL MARKETIN EXTERNO E INTERNO EL MARKETING ESTRATEGICO LAS CINCO FUERZAS DE PORTER EL MARKETIN DIRECTO EL MARKETING RELACIONAL EL MARKETING VIRTUAL SERVICIO TOTAL COMUNICACIÓN TOTAL


Descargar ppt "Evolución del concepto de CALIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google