COORDINACIÓN DE COMPRAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aseguramiento de la Calidad
Advertisements

PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Método ZOPP Método ZOPP Proceso de Proceso de Planeación Participativa
La hoja de vida perfecta, según Google Laszlo Bock es la persona encargada de contratar 100 nuevos empleados para Google cada semana. Bock, jefe de recursos.
CLAVES PARA DETERMINAR EL DOMINIO DE UNA FUNCIÓN.
SISTEMAS DE TRANSPORTE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
Margarita Diaz Ing. En Gestión Empresarial. El presente análisis describe la importancia de establecer una adecuada política de compras con el objetivo.
Pan del Norte Panadería.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Diagnóstico de mercado
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Le ofrecemos………… Precios ……………….. Platillos ………………. Lugares……………….
Construcción del modelo Entidad Relación
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
EOI Microemprendimiento
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
C- Establecer la estructura organizacional de la empresa, general y especificas de compras, la actual y una propuesta.
COSTEO DE PLATOS Y BEBIDAS
Maycol Giovanny Robayo C. Cargo: Supervisor de Almacén
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
DIFERENTES PROVEEDORES
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
INTRODUCCION DE APROVISIONAMIENTO
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
COORDINACION DE COMPRAS
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
Motores de busqueda.
SELECCIÓN DEL PROVEEDOR
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
Area de finanzas (Solución).
LOGISTICA DE ENTRADA Abastecimiento
COMPRAS.
La Gestión y el Control de Procesos
Universidad Rafael Landívar
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
Empresa: Software ABC Colombia
1. Los proveedores Introducción La nota de pedido interna o requisición La selección de proveedores 2. Criterios de selección de proveedores.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
DIVISIÓN DE LA ÉTICA ÉTICA ÉTICA ESPECIAL APLICADA ÉTICA GENERAL ÉTICA
Una herramienta muy importante en Lean Manufacturing llamada SMED, este concepto fue introducido gracias a Shigeo Shingo ingeniero japonés que contribuyó.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
 Toma de Decisiones MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
 OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES. ESTRUCTURA DE LA LECCIÓN Operacionalización de variables 2.1. Definiciones 2.2. Dimensiones 2.3. Indicadores 2.4. Medición.
Generar y elegir soluciones
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
GESTIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS
Ejercicio de inicio Primera impresión
Principales áreas funcionales de una organización.
Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
DIFERENTES PROVEEDORES
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Proceso de decisión de compra del cliente industrial
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
PROCESO DE AUTORREGULACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES. DEFINICION Es el conjunto de actividades que permite identificar y adquirir los bienes y servicios que la empresa requiere.
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Admisión de envío con valor de mercancía
 Access José Iván Montero Martínez. Aplicaciones de Ingeniería.
Tècnicas para proyectar los precios de los productos.
ORDEN DE COMPRA Una orden de compra o nota de pedido es un documento que un comprador entrega a un vendedor para solicitar ciertas mercaderías.
POST-VENTA REUNIÓN COMPRAS DPTO. REPUESTOS Munro, Octubre 2019.
Transcripción de la presentación:

COORDINACIÓN DE COMPRAS DIANA OSPINA

LOS PROVEEDORES Ademas de los clientes los proveedores tambien son una pieza clave para el funcionamiento de la empresa.

SELECCIÓN DE LOS PROVEEDORES Es muy importante contar con una excelente selección de proveedores de acuerdo a las necesidades y legalidad de las empresas existentes. Los proveedores que posea una empresa determinarán en gran medida el éxito de ésta.

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SELECCIÓN DE LOS PROVEEDORES PRECIO CALIDAD PAGO ENTREGA OTROS FACTORES como: experiencia, reputación, localización, servicio al cliente, etc

COMO ELEGIR AL PROVEEDOR INDICADO Elegir proveedores es una de las decisiones más importantes en una empresa. Haber elegido un buen proveedor nos asegura contar con insumos de calidad (y, por tanto, productos de calidad), nos asegura poder abastecernos de productos cada vez que lo requiramos, nos asegura que éstos llegarán a tiempo, etc.

Buscar la mayor cantidad posible de alternativas Informarse bien sobre el proveedor Buscar referencias Elegir no solo en base a calidad y precio Ponerlo a prueba

CONSEJOS PARA LA GESTIÓN DE PROVEEDORES Elegir bien a los proveedores Tomar a los proveedores como aliados Mantener buenas relaciones con los proveedores Evaluar constantemente a los proveedores Buscar constantemente nuevos proveedores