La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MARKETING

2 INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que nuestros clientes sepan acerca de los paquetes turísticos que ofrecemos y sus servicios. Pretendemos ajustarnos a todo tipo de presupuestos, horarios, calidad para que el cliente tome una buena decisión y obtenga información para un excelente viaje. Consiste en informar al viajero sobre las características de los destinos, servicios, proveedores y viajes existentes; así como ayudarle en la selección de lo más adecuado en su caso concreto. Para ello la agencia debe contar con amplias fuentes de información y con una adecuada comunicación con el viajero, de manera que trate de captar de la mejor forma posible las necesidades y expectativas que el cliente ha puesto en el viaje; para ello la agencia debe contar con profesionales expertos en destinos y viajes con la adecuada preparación cultural y técnica..

3 B) Especificar objetivos de la investigación y necesidades de información: Conocer: El cliente antes de tomar una decisión debe tomar en cuenta las aportaciones de información sobre la realidad de nuestra agencia del viaje, y como se manejan cada unos de nuestros paquetes turísticos. Comprender: Tenemos en cuenta nuestro funcionamiento adecuado de como se manejara la empresa y que es lo importante para nuestros clientes. Mejorar: Al momento de darle inicio a nuestro negocio, velaremos por los intereses de nuestros clientes para que de este modo nuestro negocio crezca. Evaluar: Pretendemos compararnos con empresas capacitadas para tener una buena idea de la competencia y así mejorar nuestra oferta creando paquetes mas atractivos, C) Determinar las fuentes de información: Utilizaremos medios masivos de comunicación (televisión,internet,radio), de igual manera correremos la voz a nuestros compañeros, maestros familiares, para que nuestra agencia de vieja llegue a oídos de muchas personas y tenga buena publicidad.

4 D) Desarrollar formatos para recopilación de la información: Encuestas:

5 E) Diseñar la muestra: De acuerdo a las encuestas que realizamos anteriormente tomamos una muestra de 10 personas a las cuales les preguntamos acerca de nuestro negocio, si le parecía exitoso, en donde seria la mejor ubicación etc. Cada integrante se tomo la tarea de investigarlo veremos las repuestas a continuación:

6 F) Recolectar los datos: (Respuestas de las encuestas)

7 G) Procesar los datos: Gràficas:

8 H) Analizar los datos:

9 I) Presentar los resultados de la investigación:


Descargar ppt "PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que."

Presentaciones similares


Anuncios Google